Cierto! y alguien había prometido unas fotos. Yo tengo unas ganas de pillar la mía de nuevo que me muero, estoy que no vivo. Esto de los desplazamientos por trabajo es una ******!
Bueno, aquí unas fotos actuales, ya con la nueva potencia (Thomson X4 90mm. 0º), el nuevo manillar (Easton EA70 Monkey Bar), los Avid Matchmaker y creo que le horquilla tampoco la había presentado. Saludos cordiales...
Que envidia David, te ha quedado de lujo, me gusta como queda esa horquilla en el cuadro verde, a ver si me recupero pronto y la veo en directo.
Una pregunta para vosotros que teneis la heckler, al ser monopivote los que llevais el rp23 que presiones llevais? SAG, etc..
Hola compañero vamos a ver si te puedo ayudar, por lo menos en mi caso no llevo una presión muy elevada, sobre 130 psi (para 67 kg aporx), en un RP23 high volume, este ultimo lo puse por recomendación para conseguir que sea más lineal el comportamiento de la bici, (aqui hay debate), y la verdad es que estoy muy contento, yo llevo sobre un 25% de sag, por construcción la mayoría de los amortiguadores de aire (menos lo de deposito separado caso DHX air) son bastante progresivos, asi que con un HV compensas esto (bueno o malo según gustos, formas de "pilotar", etc). Por cierto yo no se de donde saca la gente que los MONOPIVOTES son lineales, es un tópico muy extendido y que no se puede aplicar a todas, me explico normalmente el monopivote como no tiene apoyo de bieletas (monopivote 100%) el amortiguador gira con el basculate, esto provoca que este giro el ataque al amortiguador cambie y por tanto la fuerza que se ejerce contra el mismo, del mismo modo dependerá del donde este el punto de giro del basculate, ratio de compresión etc. Como te digo en mi Heckler del 06 (una azul que puedes ver en 3 o 4 paginas anteriores con una fox 36) con este amortiguador va de lujo (200x57 para sacar el recorrido máximo), pero para tu caso que creo que tienes una orange y por las experiencias de gente que conozco con tu misma bici tendrás que cargar más de aire porque el brazo de palanca del orange es superior, además de llevar uno de más longitud (216x62.5mm, que por cierto perdiste la oportunidad de pillarme el 4 way con muelle de ti, ya solo tengo el 4 way coil jaja lo ziento apañero), pero a lo que vámos el RP23 para estos cuadros es de lo mejorcito, lo que no te remendaría es un HV. Espero que te sea de ayuda.
peso igual que candongo y tb llevo 130 en el rp23, el sag no lo he medido, pero suelo llevarlo en 30% más bien, aunque yo me fijo en la geometria y no en el sag cuando ajusto la suspensión. en cuanto a linealidad, creo que la heck tiene mucha sensibilidad a la presión del amortiguador, es decir que es dificil dar con el punto exacto y te toca probar muchas veces.
Muy buenas. Que tipo de montage de guia y cubre lleva la HECKLER???? ISCG05 ISCG Creo que havia otro tipo.... Gracias y un saludo.
buenas a todos,os queria consultar si alguno os entra agua al lavar la heckler. la lavo con manguera nomal de jardin no de presion y descubri un dia por casualidad agua en el eje peladier,al ver algo de arenilla dentro supuse que me entra por la tija debajo del sillin que esta hueca pero la selle con cintaislate por hacer la prueba y le puse arandelas de goma en los tornillos del protabidones pero despues de la salida de este finde le pegue un manguerazo por el barro y luego le saque la tija y le di vuelta por probar y cual fue la sorpresa que vovio a salir un poco de agua. os pasa a alguno? podria ser del cierre? es el de serie saludos.
En la mia tambien entra, yo creo que entra en cualquier bici, porque en la Coilair que tengo, tambien
Bueno pues gracias a otro heckleriano (pinilla) tengo por fin la horquilla montada en la heckler y puedo presentarla como endurera de verdad, pongo el antes y el despues del cambio de horquilla, un saludo.
Por cierto actualmente tengo montada una potencia de 90mm y estoy pensando en cambiar por una de 70mm para mi heckler, ¿creeis que es un buen cambio para dejarla mas manejable cerca de la direccion bajando, o la dejo como esta? un saludo hecklerianos.
Lo de la potencia depende un poco de los gustos, yo llevo una de 90 porque aún así es la bici más corta de tubo horizontal que he tenido nunca, aunque no dudo que es mi talla. Con 70 ya se me quedaría una bici muy corta y además con potencias tan cortas no me gusta el comportamiento de las bicis. Quizás una de 80 sea el compromiso perfecto dado que tú llevas una talla L, pero yo me quedo con mis 90. Saludos cordiales...
yo montaria la 70, yo he pasado de una de 80 a 60 y va de coña. somos cuatro en la panda con heckler 2 con 60 y 2 con 70,todos contentos con el rendimiento.