Censo Heckler

Discussion in 'Enduro' started by ppx, May 25, 2006.

1. Xavi_BM

Xavi_BM Miembro activo

Después de doblar ligeramente la patilla de serie después de unos 6 meses de uso y que no me permitía ajustar el cambio perfectamente, monté la Pilo que ya tenía de repuesto (me tardó muy poco en llegar cuando la compré), ahora ya ará un año que la llevo y ningún problema pero esto es más bien cuestión de mala suerte...

Ahora la de repuesto es la original. Si parte la Pilo pongo la SC y tirando.

2. georgedelajungla

georgedelajungla Miembro Reconocido

eso es lo que quiero hacer yo la de pilo esta de camino y hoy e ido a ltm sabadell y estaba cerrado el cartel pone que de lunes a viernes hasta las 21.00h, mirando por el escaparate e visto a un xico y me he puesto a golpear el cristal pero se ha hecho el loco. supongo que estan de vacaciones hasta mañana..............volvere a provar suerte, si no me veo este finde sin bici.

en referencia a otra respuesta tuya de que la pilo no lleva abrebotellas y la sc si................... te digo que mejor, creo que si aguanta pocos kilometros en botellas no se.....jejejjejee
    saludos xavi

3. georgedelajungla

ostras que coincidencia xavi teniamos las mismas respuestas 393.........

4. WinBuG

WinBuG Lo SindiCAT

Yo el otro dia también estaba pensando en poner un post para pedir conjuntamente patillas a SC USA directamente, ya que si no fuera por los gastos de envio son mucho mas baratas... pero claro luego hay que repartirlas con al gente en toda España :D

Otra opción a medio camino es Stif Performance Mountain Bikes, cuestan unos 18 Euros cada patilla mas envio 23 Euros. Pidiendo una te sale igual que en LTM 30+13 de envio, pero pidiendo 10 ya te salen a 20 Euros incluyendo envios, es decir, la mitad!

Tan solo falta que se junten 5 personas de la zona, a 2 patillas por cabeza, y de paso organizar una salida endurera :D

No se... ahi lo dejo...

5. georgedelajungla

buen aporte winbug yo soy de la zona del valles.
    saludos

6. WinBuG

WinBuG Lo SindiCAT

Pues venga, no estaria nada mal, a ver si unos cuantos mas de la zona se animan y lo organizamos :aplauso4

La verdad es que un buen sitio para los de nuesta zona para quedar seria Sabadell, es un punto bastante centrico y donde hay bastantes Hecklerianos y Santoscruzados cerca... no se... por ejemplo... ¿que os parece delante de LTM? :unmonton

Lo digo porque todos sabemos donde esta :whistle

7. georgedelajungla

+1
    cuenta conmigo

8. Xavi_BM

Xavi_BM Miembro activo

Si que están abiertos. Yo estube el martes pasado. Debías ir fuera del horario comercial.

:aplauso4 No es mala idea.

9. Pepox

Pepox Moe hasta la medula

Una curiosidad, ¿Sabeis como se os rompe la patilla? yo compre una de recambio, pues lei que es el punto flaco y la llevo siempre encima "Por si" pero mira que le he dado piedras al cambio y nunca he roto en un año. ¿Es por pasos estrechos en los que toca la patilla directamente o por golpes en el cambio y con el tiempo rompe? ¿Se aprecia fisura antes?
    Saludos.

10. K_ram!

K_ram! Invitado

La patilla se rompe en el caso de que esa parte reciba mucha fuerza, si no se te ha roto a lo mejor la tienes doblada pero bueno, esa pieza ya esta pensada para que se rompa en esos caso o por desgaste, pero he tenido bicis con la misma patilla durante muuuuucho tiempo. Yo no llevo ninguna porque creo que el dia que la rompes haces un estropicio que ni teniendo una lo arreglas.

Last edited by a moderator: Sep 1, 2009
  11. Mac

Mac Miembro Reconocido

Huy, no te creas. A mi tener patilla de recambio me ha salvado ya un 3 veces o así de volver en el mismo piñón a casa, y poder continuar la ruta. Lo único que yo tengo la heckler antigua, y esa patilla parece que la hayan hecho con las sobras de la torre eiffel, que es grandísima.

12. georgedelajungla

eran las 6 de la tarde, esta mañana e llamado y me an dixo que si esta abierto y por la tarde e ido y estaba medio abierto y cerrado, segun me comentan se marchan esta noche para alemania. bueno el caso es que ya tengo la patilla montada y he dejado la bici en mi mecanico para que la revise de arriba abajo........

hola pepox mañna pondre unas fotos de como se a partido, esta tarde al desmontarla e visto la fuerza que soporto pues primero doblo y luego partio
    saludos

13. Alokking

Alokking Moendurer

Hola Pepo, no necesariamente la patilla tiene q romperse por un golpe. Te lo digo por experiencia y lo confirma Betetron, en el enduraid, acabando el ultimo tramo, y sin ir rapido ni nada, de golpe, noté q la cadena se descolgó. Miré y era la patilla rota. No recuerdo ningún golpe ni nada parecido. Eso si, Ramon me puso el singlespeed y medio pude llegar a los coches...

Una fotillo reciente, a ver si te suena Pepo: (la foto está hecha con el movil)

14. Pepox

Pepox Moe hasta la medula

mmmmmm... Apunta a la diagonal??? ;-) Buena señal de que vas saliendo je je je.

Pues no entiendo como pasa, fatiga por el tipo de trabajo no sufre... ¿¿??
    Ya me acuerdo de la aventura en la Enduraid, menos mal que estaba el doctor que si no... je je je. Yo por si acaso, la seguire llevando en la mochila. :whistle

15. JOANMA

JOANMA Aguelito Ebrebiker

Strava:
    Despues de estar, mirar las Remedy, Spicy, Froggy, y despues mirar la cartera me decidí por un valor seguro, como ya se ha dicho en este foro no es la mas en nada, pero va muy bien !

Total que le compre al forerero Carlosblur, un saludote majo !, su cuadro con 2 amortiguadores un simple Fox Float y un Metel 4ways de muelle y a otro forero la Lyrik, al Sr. Ukukus, muy majo también, y nada hice un montaje al estilo Barça con una figurita y un monton de piezas de la cantera (he desvestido una vieja Heckler para montarla) he montado el equipo.

La verdad me hubiera gustado montarla al estilo Florentino !!!
    con una Fox Float 36rc2 2010 yn Fox RP23 boostvalve, y XTR, Elixir R y Crossmax, pero...como decian los de Radio futura: como no acepten la cartilla del paro....y lo de robar y la "droja" no me va...pues LX, Tiagra, Avid 5 de 160mm (son suficientes).

Ayer la prove, por sendera divertida y despues de ir ajustando, apretando todo, la verdad es que me quede alucinado !!!

ya se que es un tópico decirlo pero...antes tenia una talla S con la M lógicamente es más estable, pero la calidad de la suspensión es brutal:

La lyric de muelle es canela fina y tiene mas teclas que una mujer !

El simple float R me dejó muy satisfecho, todo y ser un defensor de muelle, me descubro ante la evolución que ha sufrido el tema aire !

bueno me falta cambiar el recorrido del freno delantero, poner un cambio XT, un disco de 185mm y poca cosa más pero eso será cuando ahorre...

Este invierno haremos mucho enduro...

Attached Files:

16. georgedelajungla

bueno por fin e tenido mi primera salida con la heckler, me senti al principio un poco raro
    sobre todo al frenar con trasero note que la suspension trasera se descomprimia y sin frenar no la note muy tragona........pero como digo al principio a medida que fui haciendo
    kilometros y trialeras me di cuenta de que tragar traga y en saltos se comporta estupenda como si llevas un colchon.............el fox float r me a gustado mucho pero me gustaria meterle algo mejor,,,,,,,, quiero probar un muelle.
    alguien quiere cambiar?
    saludos

17. georgedelajungla

muy guapa con esa lyrik tiene que ir de cine
    saludos

18. pinilla

pinilla a to pistón...

Hombre, la Heckler del marqués, esa bici de mi amigo Carlos está sin desvirgar practicamente. Has hecho una compra cojonuda. A darle caña.

Por cierto, yo del montaje no tocaría nada que no se fuera gastando o rompiendo, quizás poner un disco delantero de 185 o 203, que tampoco sale por un pico.

Saludos cordiales...

19. JOANMA

JOANMA Aguelito Ebrebiker

Strava:
    Hola Pinilla

pues si es la bici de Carlos y está muy nueva y estoy muy contento con la compra.

Al final alguna pieza cambiaré de echo están de camino, discos de 185mm y algo más...

es que la otra heckler la de mi mujer la he dejado pelada, y si algun diá quiere ir de excursión tendré que buscarme la del algún amigo...

cuando tenga la piezas, ya pondré fotos de la pequeña evolución.

Saludos.

20. BUELO

BUELO Novato

Share This Page