La mia es modelo 2009 y son pegatinas, como dice Xabi se pueden quitar y reponer cuando uno quiera, para mi gusto mejor asi, ya que cuando estes cansado del tono o estetica de las pegatinas, las quitas y pones otras cambiando el look, un saludo.
Pues hoy he salido sol com un mussol !! tomo nota de lo de los neumaticos con los hroller 2 ply voy de lujo pero lastran hoy he puesto un tipo larssen y mecaguen mis muelas que mal que va ! el amortiguador entre ojos un 216mm carrera 70mm Ayer estube en el godall haciendo un poquito de DH, esta semana alguna tarde saldre, ya te aviso por mp. Saludos.
Vendo mi cuadro Heckler 2009 talla M con Fox RP23 HV color Gang Green. Próximamente más información. Saludos cordiales...
Podeis poner el peso de vuestras Heckler? Creo que soy de los pocos a los que le pesa por encima de 17 Kg. pesados en dos tiendas ciclistas, nada de bascula del chino... Creo que me he pasado de burranca... Foto aqui: http://www.foromtb.com/f36/censo-heckler-83775-37.html#post7560314
Hola, tengo la heckler pero el modelo anterior al actual. La cuestion es que la bici tenia una pegatina debajo del manillar, apegada al cuadro justo encima de la horquilla. Y ya no la tengo. Sabeis si las venden en algun sitio?? Alguna pegatina de santa cruz simplemente, quedaria bien...
La mía anda por los 15kg, la verdad que es un peso muy, muy aproximado porque la he pesado con la báscula de baño y con diferencia de pesadas. Vamos, que yo creo que es posible que pese medio kg más. Pero no sé, yo la veo bien, es más, en su punto Edito: se me había olvidado poner la foto http://www.foromtb.com/f36/censo-heckler-83775-81.html
La puedes comprar en LTM, aunque no creo que la vendan suelta. En la web viene el precio por el kit de pegatinas completo. Eso sí, que por lo que valen, si me pasa a mí se queda sin pegatinas. Te pongo el link con la lista de precios, página 7. http://ltmracing.com/precios/precios_sc_09.pdf Edito: que no sé leer. Sí que la venden y vale 5 leuros. Hay días que uno no puede escribir en público, no hago más que editarme :toilet Saludos,
Pues muchas gracias A ver si me la pillo, tendré que ver el precio con los gastos y tal EDITO: sabeis de alguna web o algun tipo de guia, para poder regular el amortiguador 5th element de aire?? Esque no encuentro nada...
Bueno, con los compoentes que montas no esperes pesos inferiores. Con ese peso 17 kilos ya hay bicicletas de DH con recorridos de 200mm. con 17 kilos, para mi opinión es excesivo, plataformas las hay que pesan 1 kilo y MSC=Gallo=ON OFF que pesan 450g, por poner un ejemplo si llevas cubiertas de dh no pongas tambien camaras de dh ! y asi mirandolo un poco, potencia, etc...podrias rebajar el peso, SI REALMENTE QUIERES REBAJARLO. la mia con ruedas dh de 2.35" amortiguador de muelle 16 kilos con Float de aire 15.3 kilos aprox. Pero de aqui ya no puedo bajar si no es gastando mucho dinero. Pero con 16 y 17 kilos rutear es un suplicio con 15 aún puedes... saludos
No sé, realmente vale la pena? cuesta una pasta, y total, como la llevo va bien. Incluso para hacer rutas yo no considero que vaya mal, el fin de semana pasado le metí 65km haciendo bastante desnivel acumulado y no sé, pero no noté que fuera mal. Hombre, supongo que con 3kg menos, pues guay. Pero yo la verdad que una diferencia de 1kg no soy capaz de percibirla, soy un poco tosco Saludos
Yo como la tengo si lo noto, ya no estoy para hechar cohetes, pero me cuesta un Webo seguir a mis compañeros, y eso que se esfuerzan por ir a ritmo Glober! Creo que para las salidas "standard" le voy a poner material mas "rutero" quitar el HR trasero y le pondre el continental vertical, que rueda bastante bien. Camaras no tengo ni idea de que llevo. Tija pija me paso a la Jewell, eso ya son 200gr. respecto a la RS. Veremos que mas tengo en el cajon de los recuerdos... Saludos!
estoy contigo. para hacer enduro rutero se necesita una bike sub 15. mas kilos se hace dificil pero bueno ahi cada uno conoce sus piernas y los caminos por donde anda...
Es que la llevas super equipada y brutota :cuñao Yo lo que haria és ir preparando, poco a poco, dependiendo de las posibilidades de cada uno, un juego de componentes para bike park y otro para rutear. No quiero decir todos los componentes. En mi caso quiero comprar unas llantas enduro ligeritas (Mavic 819+Hope Pro 2) en tubeless para rutear, con 2.35max, pedales automaticos sin plataforma, y sillin ligerito que ya tengo... Para bike park dejaria las 1HPR Free, con 2.5 y camara DH, pedales con plataforma y sillin comodo. De esta forma, en mi caso, pasas de 16.2kg a 14.5kg.... Aunque no es solo el peso sino también lo que lastran las cubiertas de DH, con plataforma se pedalea peor...
yo tengo la bullit en 16,5 y la heckler sobre 14. Mañana cuelgo unas fotos de la heckler que aun no esta presentada en socieldad.
Gracias por los consejos, es una buena idea para ir haciendo con el tiempo. El caso es que no suelo frecuentar bikeparks (solo he ido una vez a La Molina) me gusta burranca simplemente. El caso es que burranca= peso, y no pensaba que lo iba a notar tanto, la voy a someter a una dieta como indicas de cubiertas, etc. Para lo que hago no creo que necesite material tan bestia. Ahhh, al desmontar la cubierta trasera vi que la camara era una Kenda para DH a partir de 2.4 con liquido antipinchazos + la banda de kevlar... todo eso pesa como una cubierta!!! Juer, con razon no pincho nunca ni sacando zarzas de la cubierta! Eso mas el higroller 2.3 mas el llantorro... ni te digo ja ja ja. Mañana vere que sorpresa me guarda la delantera... De ahi me saco al menos 1 kilo... Lo de los pedales tiene su gracia, tras año y pico con automaticos no me hago. Estas plataformas NS son la bomba, con las Vans se agarran como ventosas, es casi como llevar calas, pero sin "ir atado" me van fenomenal. La unica pega es que son mucho mas anchos que mis anteriores plataformas, y debo aprender a trazar pues en pasos estrechos me engancho por todas partes con arbustos, etc, la bici "es mas ancha". Saludos.
Último upgrade de mi Heckler. Buscando un uso más endurero he sustituido las ruedas mavic 717 por las nuevas Hope Hops Pro III SP-AM4 con llantas DT-Swiss EX500 (las sustitutas de las EX 5.1), son iguales, solo han cambiado el nombre y las pegatinas. Kenda Nevegal Stick-e delante y Maxxis Minion DHF 2,35 1 ply con notubes. Y le he montado el CCDB y la Gravity de la Patriot, asi puedo ir cambiando según la ruta prevista. Hoy la he probado a fondo en Viaducto, y el cambio con el CCDB es abismal, dibuja más el terreno comparado con el RP23, y subiendo se mueve mucho menos que con el Fox sin el propedal activado. El peso como se ve en las fotos: 14,100 Kg. Las fotos:
Ufffff! Te veo dejando la Patriot en el garaje y poniendo esta Heckler como tu primera bici. La verdad es que creo que con esta se va sobrado para hacer enduro. Con una 36 o una Lyric o una 55 la veo como una endurera perfecta. Disfrutala!!!
Una cosa ¿a esta Heckler se le puede montar un amortiguador con más carrera para que tenga 160mm de recorrido? ¿Alguien lo ha hecho?
Impresionante esa Heckler negra con el lagarto, me gustaría muchísimo poder montar ese amortiguador, pero es prohibitivo. Saludos cordiales...