Pues el domingo tmb salimos con unos compañeros por collce, mira casualidades de la vida todos coincidimos en una cosa...a ver si adivinas.....jajaj
Hola a todos!! Hacía unas semanas ya q no seguía este hilo. Aprobecho para contestar un par de cosillas :wink: Gracias x el consejo jallll. El tema es q está roto el tubo entero y no me fio mucho de soldarlo, la verdad. X lo q he leido x ahí, en la zona de la soldadura me quedaría bien (mejor q estaba, de hecho), xo en las proximidades el tubo perdería consistencia. Conocéis a alguien q haya soldado una rotura de estas características (en Heckler o en otra marca) y q pueda dar testimonio de cómo quedó??? (supongo q si les pregunto a Alkon me van a decir q queda de **** madre... jejejeje xo prefiero una opinión más imparcial, a ser posible jejej) Gracias a tí tb x la info, Pini :wink: De todas formas, me he emperrado con un cuadro de Specialized SX (del 2008 ) y ayer mismo hice el encargo. X cierto, estuvimos este fin de semana x tus dominios haciendo Somier, Trialera a Alpedrete y DH subiendo x el retén. Fui con la BigHit jejejeje Hay q apañarse con lo q hay... Me encanta Moral!! :wink: Una última preguntilla xa todos, a ver si alguien lo sabe: como ya comenté, cnd descubrí la fisura q ha terminado con mi bici, fui a LTM a preguntar si podría conseguir recambios del triángulo delantero de ese modelo (el modelo q tenía era del 2006 o 2007... no lo recuerdo ahora :-? ), y me dijeron q no, q ya no había. El tema es q no me lo dijeron en el momento.... en la tienda tomaron nota de mi consulta y quedaron en llamarme. No lo hicieron. La respuesta me la dieron un día q coincidí con gente de la tienda (1 mes más tarde) en la pinilla y les pregunté si se habían acordado de mirar el tema. La respuesta fue del tipo: "Ah... Ah, sí.... no, no... no quedan...." vamos... q no sonó muy convincente... me dio la estraña sensación de q no se habían tomado muchas molestias en comprobarlo. Sensación q se reafirma con lo q os voy a contar a continuación... Sin embargo, hace poco coincidí con un forero (usuario de una Blur LT) q me comentó q existía un servicio (de Santa Cruz) de reposición de piezas fuera del periodo de garantía (pagando la pieza, evidentemente). Una semana más tarde, otro forero usuario de una Chamaleon y antiguo usuario de una Heckler, me comentó algo parecido. Quería preguntaros si alguien sabe algo acerca de este tema. Xq si puedo conseguir el triángulo a un precio razonable me plantearía comprarlo xa vender el cuadro entero (el basculante y amortiguador están perfectos). Un saludo a todos!! Y perdón x el tocho... :wink:
Hola Jevi, sobre lo comentas de conseguir en triangulo delantero, yo creo que estas en lo cierto, ya que cuando yo compre mi heckler (febrero 2009) me dieron la tarjeta de garantia y como bin dices pone que el cuadro tiene 2 años de garantia y que aun cuando pase la garantia, Santacruz ofrece al cliente en caso de rotura, fisura etc etc u n servicio de reposicion a un precio mas bajo, de hecho no es que lo diga yo, esque lo pone en mi tarjeta de garantia, o sea que, me da que en LTM han pasado de ti, llamales y diles esto que te cuento y haber que solucion o excusa te dan, espero haberte ayudado Jevi, por cierto una pena no poder haber coincidido en Moral con Alvaro y vosotros, un abrazo.
Ostras, pues sí tio!! Es una pena, xq nos tiramos una mañana muy divertida. Xo ya he visto x ahí q tú tb estuviste de parranda, eh!! La próxima vez q coincida con Alvarito le digo q te avise sin falta. Muchas gracias x la info. Me has servido de mucha ayuda. Volveré a preguntar en LTM, xo creo q será mejor q me ponga en contacto directamente con Santa Cruz Inglaterra (es lo q me comentó q hizo el forero usuario de la Blur LT, q parece q se vió en un caso similar..)
La que más me gusta de todas es la azul, no sé que tienen las Heckler anteriores al modelo actual que me gustan más que el actual. Saludos cordiales...
Efectivamente, en la web de Sc dicen que hay un servicio de compra de recambios fuera de garantía por un precio especial. Limited No-Fault Replacement Santa Cruz Bicycles will make replacement parts available to the original owner at a minimal charge in the event of a crash or other non-warranty situation. Santa Cruz Bicycles Pero el problema que debe haber en tu caso es que no dispongan detriangulos delanteros de tu modelo de Heckler (anterior a la actual?). De todas maneras creo que lo mejor es que contactes con SC directamente en USA y les preguntes. Santa Cruz Bicycles
hey elias! quedo bonita la foto , el domingo repetimos salida que estubo buena. Pero tener un poco de piedad en las subidas que aun me duele el lomo.
Hola, cuando sepas algo por favor ponlo por aquí, para estar informados. Suerte! (La tuya es la primera heckler con fisura que veo)
hay falta un color...........el mio jejejeee lo que me gusta de la foto es lo camaleonica que llega a ser esta heckler la puedes combertir desde algo light como lo mio a algo free con muelle saludos
la mia pasa a enduro en 2 semanas dependido de chain....XDD. p.d: Este domingo hacemos salida con los compadres por collce si te apetece ya sabes george, nos vamos a la jungla.
Vale Jordi, hoy mismo fui entrenar com la carretera mismo con el frio que hace para conseguir acompañarte, estás hecho um toro ja ja ja. ha ver sí los amigos del foro se apuntam con nosotros para los domingos, confeso que pasei bien en las bajadas, y mi amigo Jesus de la heckler blanca tanbien a dicho que volvera en el proximo domingo. abraços
que te as cojido en chainnnnnnnnnnn, este domingo no puedo trabaja la mujer y estoy con el peque, hasta principios de año creo que me cojo unas vacaciones, que falta me hacen. saludos compadre george, george george de la jungla george............jejejejee p.d podiamos hacer una buena quedada de hecklers por collserola yo me apunto
no entrenes mas por favor, te lo pido de corazon...en las bajadas aun veo alguna rueda, pero en las subidas ya solo veo polvo....nosotros tmb lo pasamos en grande, repetimos el domingo. esa nueva bajada, la que empalma con la vallnord esta tremenda!!! unky un saludo!! p.d: un toro dice....
le voy a dar un toque mas enduro. Montare una MZ 55 TSTMicro que tengo por casa, unas ruedas nuevas que he pillado en chain mavic 719+bujes hope y tambien estoy mirando de cambiar las cubiertas, pasare a 2.35 delante con HR y una Tioga Factory XC Extreme 2.1 trasera, que me apetece probarlas. A ver si ganamos un poco de tacto bajando. El problema sera la subida que me marcan un ritmo de rally....por ahi a groso modo calculando 15 kl y medio....espero que no mas. p.d: por las dudas le metere un piñon de 11-34 que tengo por casa para ganar un poco de fuerza y for the moment, dejaremos los tres platos.
En serio no entrenes mas que nos vas a matar. Nosotros tmb lo pasamos en grande, el domingo repetimos trialerada. p.d: un toro dice....sera porque ando sacando espuma por la boca en las subidas...XDD
te veo muy xc............no? yo me he pillado 11-34 y dos platos 42-28 voy a probar esta combinacion pues hace tiempo que no uso el pequeño y con el grande me siento bien, la mia ahora esta en 13k y la voy a tubelizar y poner unos xt y quitar la tija pija por una thomson........ no se en que se va comvertir esta heckler. saludos
Buenas Heckleros,necesito que me comenteis si hay una gran diferencia en los cuadros del 2006 a los del 2008, y si creeis que vale la pena comprarse uno del 2006.... que precio pensais que sería el correcto pensando que está en buen estado y montado con un DHX de aire??? Gracias de antemano.