tranqui encontre la solucion, nuevo kit comprado en Chain, se llama "palo a las ruedas". A mas sirve para standard de 32 y 36 XDDD.
Hola. Soy nuevo en el foro y como hay tantas entradas a lo mejor pregunto algo que ya está contestado en algún lado y no lo he visto. El caso es que tengo una Heckler del modelo anterior (120 mms. recorrido trasero), con amortiguador Fox RP23 y quisiera saber si con uno nuevo, con Boost Valve, mejoraría. Como veo que lo recomiendas, lo que quisiera saber es si lo has probado en el mismo modelo que tengo yo o en alguno parecido (monopivote similar). Gracias.
Buenas hecklerianos, llevo tiempo queriendo cambiar mis bielas de la heckler y estoy enmedio de una duda, ¿que le montarias a la heckler unas bielas Xt o unas Slx? siempre pense en las Xt, pero creo haber oido que en peso,durabilidad y precio, las Slx son la caña, enfin os lo dejo a vosotros y ya me comere la cabeza en cuales le monto finalmente y por ultimo, ¿podriais decirme donde comprarlas a mejor precio? un saludo y gracias.
SLX está muy bien por precio y peso XT --> 853 Gr SLX --> 889 Gr Precio XT 119 € SLX 79.99€ Resistencia --> Según los tests, la misma
Dani, yo llevo las XT ya lo sabes, pero si tuviera que elegir ahora metería las XT, la diferencia de peso es despreciable, los platos son los mismos y los rodamientos también, la gran diferencia es la estética y a mí me gustan más las SLX, pero es eso, estética, en cuanto a rendimiento son análogas. Luego, si hablamos de cosas más prosaicas, pues también está el precio, je, je... Por el precio de las XT, te compras unas SLX y un manillar. Mira a ver en Barracuda, Fizzbikes y Actionsports... Saludos cordiales... P.D.: Por cierto, tengo cambios en la Heckler, ahora sí que la he dejado conjuntada, esta noche fotos.
Gracias David, hechare un vistazo, ¿tu a dia de hoy le montarias fijo las Slx?, haber esas fotitos de la makina Updateada!!!jejeje.
Yo, a día de hoy, no tendría dudas, SLX. Pasa un poco como pasaba entre las LX y las XT, ambas de la generación anterior, dinámicamente eran iguales, solo cambiaba la estética y el precio, y ya te he dicho que por estética, me gustan más las SLX. Saludos cordiales...
Bueno otro compi q se une a las abre chapas Ya pondre fotitos pero dudo q agan honor a la realidad, me he cansao de ver fotos de este cuadro y estas bicis y no se puede igualar a tener uno entre las manos como el q tengo en estos momentos .El cuadro es del 2007, pero lo dicho ahora q lo tengo entre manos puffff no me desago de el ni por todo el oro dle mundo y aun no lo he provao.El montaje q le voy a hacer es: Horquilla fox talas y amortiguador fox dhx 5.0 del mismo año q el cuadro y todo lo demas es viejecillo pero ire mejorandolo los desarrollos seran LX...
Bueno una de cuadro... hasta la semana q viene dudo q la tenga terminada de montar ya os pondre el resultado.
Uff que buen conjunto. Creo que es una fox van de 150 con el cuadro antiguo de 140. creo que va a quedar muy muy compensada. esto pinta a maquinon!!
Para mover esto un poco pongo unas fotillos de los updates, uno que no se ve, he pasado la Z1 a aire, con el cartucho de aire de una All mountain aunque conservo el muelle, el segundo es que he quitado la paellera de 203 de delante le he puesto un disco de 185, por probar y enredar más que nada, pues conservo todas las piezas pra volver atrás y lo más vistoso, unos puños Radgley de colorcito naranja. Ha quedado chachipiruli... Ya solo falta cambiar el manillar por un Easton Monkey Lite de carbono y cortar un poco el tubo de la horquilla, como 1 cm. Y ya está, o eso creo, porque también tenía pensado cambiar la transmisión, que ya tengo medio comprada y yo que sé más... Saludos cordiales...
David esos updates te han quedado de lujo!!!!!, buff ahora si as dado en el clavo, me mola mucho la estetica en naranja-verde que la de antes (que estaba bien, pero no) haber si pronto puedes catar esos cambios sobre todo la horquilla y el rp23 con amachete, un abrazo.
Buenas, el cuadro es del 2007 si es un modelo anterior al del 2010 sacaba con el 5th 145mm de recodido trasero y el antiguo dueño me a dicho q con el fox dhx 5.0 saca sobre 160mm la horquilla es uan fox talas rc2 de 110 a 150. Aqui dejo una fotillo de como va el montaje la tija se suponia q llegaba esta semana cosa q no asido asi, la rueda de alante le he sujetado la q tengo de eje de 9mm. como buenamente he podido pa la foto q si no me quedaba muy cojita jejejeje pero me falta la de eje de 20mm q dios sabe cuando pillare una .
Gracias por la aportacion y perdon por mi ignorancia pero los datos q doy no son de profesional si no solo de oidas XD.