Yo siempre he oido que el modelo anterior con el 5th element daba 130 (amortiguador de 2" de carrera) y con amortiguador con mas carrera (2.25") daba 145. 135 de recorrido daba la primera Blur LT. De todos modos con 145 ya llega para despeinarse en una bajada....
Mira q medio calvo y rapao al 0 y no veas si tengo ganas de despeinarme, es la primera doble q voy a tener y digo q voy por q aun la tengo amedias jejejejeje.
Alguien sabria decirme los grados del angulo de la pipa de direccion de la herckeler del 2007? Se q la del año 2010 da 69º pero al montar la mia me da la ligera impresion de q la rueda delantera va muy lanzada...
aqui lo puedes ver: las medida de la nomad y heckler 09 son las oficiales de la pagina de SC, las otras son tomadas por mi en una Heckler 06, pero que es igual que la 07. Os pongo unas foticos que hace tiempo que no subo ninguna.
Bueno pues para rizar un poco mas el rizo, con el amorto de 2" sacaba 127 mm. y con el de 2,25" 143 mm. Ala, ahí queda eso....
Me parece una preciosidad la maquina q te as montado, y muchas gracias por la informacion, si no me equivoco mi maquinilla de abrir chapas jejejeje tiene q andar por los 68º con la horquilla q lleba una fox talas de 150, lo cual hace merito a mi vista de halcon . Pos la verdad q tengo al picha hecha un lio con tanta infirmacion tan distinta una de otra, por un lado el exdueño de la bici por otra las paginas y por otra compañeros foreros, pienso q cuando tenga pasta y pille una bomba de presion ya medire yo los recorridos de mi bici y los pondre por aqui metro en mano.... Aun asi muchas gracias por poner vuestras opiniones.
Es una Revelation ¿no?, pues le queda de p.m. Como me gustan estas Heckler, hasta más que las actuales...
Pues compañero siente decepcionarte pero no creo que se suponga más de 0,5º (si te fijas en las mediciones de la mia con una variación de 3 cm en el recorrido de la horquilla, sin contar la altura del puente solo varia un grado), de todas formas aunque el angulo de direccion de las heckler nuevas parece algo vertical teneis que tener en cuenta que es un monopivote con el punto de giro bastante alejado de pedalier, esto conlleva que cuando nos montamos (con el SAG correcto) los angulos de dirección y sillin de abran (tengo que hacer las mediciones) a simple vista supngo que se quedará en unos 67 o 67,5º.
Si, es la team 120-150 con eje de 20 mm. Lo que me ha dejado parado es el peso: 1865 gramos pesada por mi, y el tacto, que dicho sea de paso me ha costado encontrar, pero promete y mucho. Saludos
Bueno ya esta rodando y las 2 primeras salidas no se a desmontado ni nada jejejeje, falta ponerla apunto y poco a poco irla mejorando. Os pongo una fotito de la salida de ayer con la primera version del montaje, hoy ya le he puesto la llanta trasera mavic con su disco de 203mm y en breve me llegara la tija q e comprado y le mondre mi sillin q la tija y sillin q llebo son prestados xD.
Os presento mi vieja bicicleta rutera ultimo modelo, fotografía de hoy en plena ruta. Mañana me espera la Sierra de Gador y el Cabo de Gata :baile
La verdad que es cierto lo que dice Pinilla, las Heckler antiguas tienen muuucho encanto. Preciosas esas dos!!
Esta última es espectacular. Le tengo que hacer una foto a la mía que ahora está muy conjuntada. En cuanto me llegue la nueva chuche que me han regalado, Monkelite, cuelgo la foto. Saludos cordiales...
Yo mira uqe he pensado veces, en que no debia haberla vendido, mi querida heckler con lo cuidada que estaba , y ahberla conservado como bici ligera polivalente de 130-130mm...Pero bueno, es lo que hay, y la evolucion manda.
Yo la mia la tengo en venta: SantaCruz Heckler del 2004 talla L Cuadro repintado en blanco Tiene las tipicas picadas de pintura Horquilla Marzocchi Z1 Ligth ETA 2006, con menos de 500km y guardabarros original Marzocchi Amortiguador 5th Air Transmision completa XT Ruedas Crossmax XL Frenos Hayes HFX9, con menos de 50km Neumatico delantero Maxxis Advantage 2.4 nuevo Neumatico trasero Maxxis Crossmark 2.1 Tija y potencia Thomson Direeccion FSA Sillin WTB Pedales Shimano Manillar Dabomb Cierre trasero Hope titanio PRECIO: 1350 €
Pues ya estan en casa los componentes para una nueva actualización, os adelanto que son unos rodimientos de agujas para el amortiguador enduroforkseal (tienen una pinta increible), una revision basica del amortiguador (engrase interior porque no necesitaba más) y un horquilla nueva (uhhhh pero os adelanto que pesa 1480gr con el tubo sin cortar) Mañana si tengo tiempo la montaré que esta noche tengo la niña dormida y como haga ruido mi mujer me mata (siempre se cae al suelo la llave más ruidosa cuando no quieres hacer ni respirar fuerte)