Censo Heckler

Tema en 'Enduro' iniciado por ppx, 25 May 2006.

1. Jose A. Castellano

Jose A. Castellano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    jejejeje....veo que no soy al único que le pasa....

Saludos

2. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    Nuevas fotos con algún capricho.

He quitado el disco de 203 que puse en su día porque me obligaba la Wotan, aunque lo conservo con su adaptador por si se me queda corto el 185, que no creo. Le he puesto unos puños naranjas a juego, la transmisión nueva completa y también le he cambiado el manillar por un Monkey Lite de carbono. Así como está pesa 13,200, aunque el peso no es una obsesión y puede subir si le meto de nuevo el muelle a la Z1 o le cambio las gomas. Sigo buscando un sillín naranja o con toques naranjas que me convenza más que el Antares.

Saludos cordiales...

Adjuntos:

3. Jose A. Castellano

Me Gusta recibidos:
    10
    Que guapa tio. ¿ y si la pintas en naranja ? mas que nada por no parar de inventar y no estar quieto....:chinchin

Saludos

4. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    Lo de pintarla lo tengo en mente, tengo tres combinaciones, naranja, verde kawasaki o azul plasma Orange el cuadro siempre con el basculante en blanco. Claro que si pinto el cuadro naranja, todo lo demás que hay ahora mismo de ese color lo quitaré, porque si no sería demasiado naranja y no me gusta.

Pero de momento paso de pintarla porque la pintura de Santa Cruz es muy buena y aguanta muy bien los roces, cuando esté más castigada lo haré.

Saludos cordiales...

P.D.: Dejar de invertir, aisssss, cuando seremos capaces.

5. Jose A. Castellano

Me Gusta recibidos:
    10
    Por cierto, yo tambien le he puesto al heckler discos de 185 y 160 y, acostumbrado a llevar paellera pensaba que lo iba a notar mas, pero no se nota tanta perdida de frenada como parece.

Saludos

6. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Como ya te dije en su dia David, para mi tienes ahora la heckler impresionante!! y muy bien conjuntada (con gusto), haber si pronto las llevamos al monte, un abrazo.
    Yo mi heckler la llevo delante con 185mm y detras 185mm y me va perfecto, de hecho mejor que con 160mm que llevaba detras antes, me faltaba algo de freno y preferi meterle detras algo mas, que meter la paellera de 203mm delante, todo esto con unos avid seven que para mi frenan de lujo y el tacto es superior, sobre lo de que bajando se endurece mucho metiendole mas de 160mm de disco detras, yo por lo menos no lo he notado y eso que el otro dia bajamos aqui en Madrid el DH2000 a "machete", tambien es verdad que llevo el rebote del rp-23HV vivo!, con solo 3 click´s desde la posicion mas abierta, y un SAG de mas o menos casi un 30%, un saludo hecklerianos.

7. RoBeSt

RoBeSt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si me podeis "orientar" un poco con la duda. Tengo una heckler modelo viejo, siendo una bici como esta de enduro, que altura en saltos esta capacitada para aguantar. Me explico, supongo que el cuadro aguantara perfectamente saltos de medio metro, pero donde esta el limite mas o menos??

Simplemente es para hacerme una idea, por cierto el amortiguador es un fox dhx 4.0 y saca casi 150mm de recorrido, lo digo por si influye tambien.

Saludos y gracias!!

8. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    Yo el otro dia estube provando a saltar con un modelo de cuadro = al tuyo, creo, y hasta 1,5m mas menos salta de lujo sin oir ni crujidos ni nada pero me da la impresion de q si saltas incluso saltos de mas de 3m de cortado puede aguantarlos bien o incluso mas, a mi la verdad q el cuadro me da una seguridad muy grande.Yo bestido de romano con mochilon y to pasare de los 90kg y con un dhx 5 air y una fox talas 36 del 2007 todo, voy de lujo no hice tope aun en ningun salto y traga to lo q le hechen.

9. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    Como sabeis el recorrido q hace atras, como lo puedo medir ?

10. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    Hay una forma muy sencilla
    Pon la bici en el suelo, apoyada en el manillar y el sillín. Mide la distancia desde el centro del eje de la rueda trasera hasta el suelo en esa posición.
    A continuación quita todo el aire al amortiguador y comprime el basculante, en este caso hacia el suelo.
    Vuelve a medir la distancia que hay entre el centro del eje de la rueda trasera y el suelo y la diferencia entre las dos mediciones es el recorrido "real" de tu suspensión

11. Jose A. Castellano

Me Gusta recibidos:
    10

Te aseguro que aguanta mas de ese medio metro. He visto gente tirarle a cortados de dos metros y ahí siguen algunas dando guerra, y no una vez ni dos.....

Si le tienes puesto un amortiguador con una carrera de pistón de 50 mm. saca un recorrido de 127 mm., por el contrario si el que llevas puesto tiene una carrera de 57 mm. entonces saca 143 mm.

Saludos

Última edición: 30 Mar 2010
  12. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    Ok yo lo estaba haciendo mal, y claro media con la bici en estado normal de la marcha, media desde el sillin al suelo con aire y sin el...

Muchas gracias :) lo are a ver q me da....

13. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22

Ok, aun asi lo medire, por gusto mas q por otra cosa pero con 140 me conformo jejejejeje, la verdad q me va de lujo.

14. RoBeSt

RoBeSt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a los dos, Jose A. Castellano y Donltr. Era para hacerme una idea!!

Saludos!!

15. juanitoheckler

juanitoheckler pirata de la vida

Me Gusta recibidos:
    17
    hola robest
    como te dicen por ahi esa bici aguanta lo que le echen,siempre que el que la lleva se atreva(que no es mi caso)
    yo tengo una de las antiguas y te voy a poner algo por si te sirve de referencia

16. Jose A. Castellano

Me Gusta recibidos:
    10
    Virgen que volada. Se me han encogido las pelotillas.....:globero

Saludos

17. hurakan ambulante

hurakan ambulante Vindolas venir...

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    falta una fotillo mas...esa posicion de la ultima foto subida no me gusta demasiado...

18. juanitoheckler

juanitoheckler pirata de la vida

Me Gusta recibidos:
    17
    si creo que es lo que piensas no falta ninguna
    la recepcion es perfecta
    teniendo en cuenta que en una recepcion hay que caer con las dos ruedas a la vez.
    la recepcion no tuvo problemas. De no ser asi lo hubera dicho para reirnos
    si no es ese tu pensamiento,perdon por la confusion y ya diras
    saludos

19. vitole

vitole jarraypedal

Me Gusta recibidos:
    213
    No le hagais caso , es fotochop jajajaaj

20. hurakan ambulante

hurakan ambulante Vindolas venir...

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    lo importante es que llegastes a tierra bien, pero prefiero ver que la llegada no es un planazo y que la trasera llega ligeramente antes que la delantera y en l afoto da la sensacion al menos de que la delantera lleva bastante ventaja al tren trasero...pero todo este texto es en vano si el que "le tiro" comenta que fue todo ok...

Compartir esta página