eso es lo que me pasa a mi con el p... fox dh5 ya pensaba yo, que era el unico k creia que el fox de muelle era una mier...(por lo menos en la heckler).o lo pones duro, o le metes la goma hasta el buje. ya contaras que tal te va con el manitou es una de mis opciones o pasarme al aire o cambiar el fox por otro amortiguador de muelle por cierto,si ha alguien le interesa VENDO FOX DH5 COIL jurjurjur no se si se nota la ironia
Buenas compañeros hecklerianos, estoy pensando en pintar la bike y ademas de los colores tipicos blanco y negro que me gustan, he visto el amarillo y me a molado bastante, aunque igual un poco "raro" pero la hace diferente y atipica, en fin haber que os parece el montaje que he hecho de su rojo actual y como quedaría mas o menos en amarillo, un saludo.
Bien ahí Dani, animando el cotarro. Mola el amarillo, pero no sé si es el típico color del que te acabas cansando. Yo tengo pensadas tres combinaciones, naranja, verde Kawasaki o azul plasma, siempre con el basculante blanco, pero va a ser dentro de un tiempo porque aún me queda rato para montar, además de que la pintura verde benemérito está perfecta y además ando ahora más ilusionado con el proyecto de la rígida. Saludos cordiales...
Yo esperaria a que venciera la garantia y luego le meteria mano a la pintura. El amarillo queda muy chulo la verdad!
Que pasa David!, como lo llevas?, espero que animado y ya sabes que esto es poco a poco. Por otro lado la verdad que no había caido en lo de la garantía, pero para un año y medio que tengo la heckler ya tengo la pintura del logico uso en el monte con alguna marca (bollos ni uno, esta maquina aguanta pero mucho!!) y casi todos de la friccion de los cables, y la verdad que el color rojo lo tuve que pillar por ******* ya que era la unica en talla L que les quedaba y nunca me gusto, y el amarillo es verdad que puede que me canse pero me a molado, y mas aun el amarillo mate, enfin nose, que tengo ganas de darle un cambio de aires a la heckler asi que ya se vera, si me decido a pintarla me tendras que hechar una mano David que me tienes que explicar unas cosillas, un saludo a todos. Os dejo alguna variante mas a un solo color para ver cual os gusta mas, aunque lo del basculante en un tono y lo demas en otro que decía Pinilla tambien me mola bastante, ya se vera.
reciosa bicicleta, yo tube una en negro anodizado, y la verdad me gustaria tenero otra.... todo se vera, ahora tengo una nomad y de lujo, saludos
A mi me gusta el amarillo este chillón, puede que sea el color del que te acabas cansando siempre, pero el naranjita ese o amarillo huevo o como quieras llamarlo, si que me parece que cansa...
A mi tb me gusta el amarillo chillón, aunque el verde no está mal. ****, como quedaría en el acabado "works raw" de Intense? Yo creo que estaría bien, no?
El amarillo fosforito rollo neon yellow de las Orange también tiene su miga, pero puede llegar a ser muy cansino... Dani, lo que haga falta, ya sabes. Saludos cordiales...
De los dos amarillos, me gusa el mas anaranjado, el último q has puesto. Aquí os dejo una fotillo q me echó un colega el otro día con la Heckler trabajando, no me he podido resistir , así animo un poco el patio.
Cada día tengo más mono de salir al campo con mi abrechapas, a ver si salgo de esto de una **** vez...
me he cambiado el amortiguador de fox por un manitou 6 way, la medida del fox es de 22 mm X 8 mm y he encargado los casquillos de manitou y la medida es de 22,2 mm X 8 mm. supongo que 2 decimas no van ha ningun lado y que me entrara bien. pensais lo mismo o me equivoco.
siguen siendo 22x8 aunque sean manitou no 22.2. si no los encuentras como me paso a mi, el forero DOME38 te los fabrica perfectamente. Saludos