Censo Heckler

Discussion in 'Enduro' started by ppx, May 25, 2006.

1. Jose A. Castellano

Jose A. Castellano Miembro activo

Y las blancas? .....:dance

Nuevo proyecto por fin terminado y aunque estan fotos son cuando estba recien montada, ya está como debe de ser....usease llena de barro.

Afotos:

[​IMG][/URL][/IMG]
    [​IMG][/URL][/IMG]
    [​IMG][/URL][/IMG]

Saludos

2. flipflop

flipflop Ande yo caliente...

Pepinooo

3. ajoblanco

ajoblanco Re

Pues te ha quedado lo que viene siendo "pa cagarse" de bonita y de seria.
    Muy buen montaje y sobre todo robusto (cubierrtas al margen, que a mi no me han funcionado bien)

4. pinilla

pinilla a to pistón...

Sí que mola sí, a ver si luego pongo fotos de la mía con las Corssmax ST.

Saludos cordiales...

5. lblancoli

lblancoli C.C. FERROL

Igualita que la mía, mismo color y todo, solo que mi horquilla es una Lyric

Muy guapa (que te voy a decir, jejjeje)

:bye

6. Jose A. Castellano

He buscado un montaje digamos " solido " y practico. Se ha quedado en 14.8 kg, pero vamos, que con el estado de forma que arrastro y las hernias dando por...o ni con una rigida de carbono...En cuanto a las cubiertas ya estan cambiadas por unas HR....bastante mejor, todo hay que decirlo.

Yo estoy a la espera de que me digan si sacando las ST o las SX se quedan con las crossline, que no me estan acabando de terminar de gustar el rodar que tienen, y mira que en un nomad tuve unas y me fueron de lujo....no se...

La lyric es la que estaba buscando pero se cruzo esta en el camino y he de decir que me ha dejado alucinado el tacto que tiene.

Saludos

7. candongo free

candongo free Miembro Reconocido

Yo tengo esa misma horquilla y tambien me sorprendio el tacto de mantequilla que tiene (comparado con la 36 rc2 ni te cuento), la verdad es que esta muy bien montada, quiza algo pesada para rutear... de todos modos asi te poner más fuerte.

Por cierto como te va el cambio de recorrido?

8. Jose A. Castellano

Pues el cambio de recorrido funciona genial, pero tengo el mismo problema que tenia con el eta de marzocchi, que cuando lo pongo parece que me esten lastrando de atras....supongo que será debido al cambio de geometria, pero vamos, que a 160 mm. voy a todos lados a no ser que me encuentre una pared.

Saludos

9. ABSURDE

ABSURDE Miembro Reconocido

Aupa. ¿Alguien sabe como va el amortiguador DT swiss ex 200 para mi Heckler 2006(creo)? Gracias

10. pinilla

pinilla a to pistón...

Los amortiguadores DT van bien, por lo menos igual de bien que un Fox, pero tienen el problema de que se calientan bastante cuando se les exige de verdad, algo frecuente en una Heckler.

Saludos cordiales...

11. Euphoria

Euphoria Miembro Reconocido

Yo diría que es algo más sensible, puede que por los rodamientos, y también más progresivo en su parte final... Lo del calentamiento, pues nunca me ha dado por tocarlo después de una bajada por ejemplo, pero tampoco he notado que cambie radicalmente el comportamiento.

Para un monopivote directo me parece ideal... no digo que me parezca mejor que otros, sino que me parece el sistema ideal para ese amortiguador.

12. pinilla

pinilla a to pistón...

Mucho mejor el testimonio de alguien que lo lleva directamente puesto en una Heckler. Yo había oído que se calentaba y perdía facultades, claro que también lo dicen de los Rp23 y a mí no me ha pasado, de momento.

Saludos cordiales...

13. Euphoria

Euphoria Miembro Reconocido

La comparación no es sobre una Heckler, es la diferencia que he apreciado al montar DT y Fox en un FSR. Pero creo que son extrapolables a cualquier otro sistema, con el matiz de que en un sistema ya progresivo la propia progresividad del amortiguador hace difícil llegar a utilizar los últimos milímetros de carrera. Por eso me parece más adecuado para sistemas lineales o regresivos.

14. ABSURDE

ABSURDE Miembro Reconocido

La idea es ir quitandole peso poco a poco a la bici. Tengo un fox DHX5 con muelle del que no tengo ninguna queja, pero ganas de probar con aire.

15. Rober220

Rober220 Miembro

Yo hice ese mismo camino y volví atrás, aunque mantengo el amortiguador de aire en casa y de vez en cuando lo pongo. En todo caso, me gusta mucho más con muelle que con aire

16. FRANCISCOG

FRANCISCOG Novato

----

Last edited: Oct 19, 2010
  17. rednose

rednose Miembro Reconocido

Hola.
    Alguien que tenga o conozca a alguien que se quiera deshacer de un cuadro heckler Talla S en buen estado y a buen precio claro, para mi señora, preferible el modelo anterior a poder ser del 2004.

Saludos.

18. Donltr

Donltr Luis M.B.

Bueno señores con mucho pesar me quiero desacer de mi querida heckler q tantas alegrías y disgustos me a dado :), el motivo ya lo comento en el post de venta q aquí os dejo un enlace,http://www.foromtb.com/showthread.php?t=651832

19. Donltr

Donltr Luis M.B.

Bueno señores, ya esta todo decidido, ahora solo faltan billetes :).Mañana reservo la bici nueva (para mi), una cannondale perp bastante bien equipada.

Bueno para ver si se anima alguien he puesto a la venta mi bici por el dinero q me falta para terminar de pagar la perp osea 900 pavazos creo q es bastante buen precio para tener la dirección nueva al igual q el cambio trasero y el eje pedalier y el manillar y potencia y lo demas en muy buen estado de conservación.Os pongo el hilo para q lo recordéis y digáis a los amiguitos q pudieran estar interesados :).

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=651832

20. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Hola hecklerianos, ando con la cabeza liado pensando haber si me podeis ayudar ¿alguien a tenido en su heckler montada y probada una MZ Allmountain 160mm muelle y precarga por aire y una Fox 36 talas Rc2? si es asi ¿cual os gusto mas para nuestra maquina a pesar de ser una de aire y otra de muelle y tener una barras de 32mm y la otra de 36mm? me refiero a sensaciones si es mejor para esta bike mas rigidez o no, mas torpe en zonas reviradas o no, en cortados de hasta 1m max etc etc, muchas gracias.

Ya se que no tienen nada que ver las dos horquillas, actualmente tengo la MZ y estoy encantado con ella, pero se esta cruzando una Fox 36 talas Rc2 y ya sabeis como se calienta uno la cabeza y nose si merecera tanto cambiar o dedicar la pasta a otra cosa de la bike.

Share This Page