Censo Hope

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por mofly, 8 Abr 2011.

1. Elinfry

Elinfry Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo estaba pensando en colocar unos matchmaker para xtr en unos hope tech x2. Por favor, dinos que tal te funcionan. Muchas gracias y un saludo.

2. jsvmtb

jsvmtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi me van de escandalo , bien terminados y supercomodos.

3. kuco85

kuco85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para potencia los mejores son los V2.

Yo llevo V2 delante y M4 detras y estoy contentisimo!!

4. nocesanmi

nocesanmi Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Al final les he colocado y me van bastante bien. se movían porque no estaban suficientemente apretados. ahora me van bien, aunque deberáin tener otra forma para evitar que entrase la suciedad (no sólo con la pegatina que incluyen) y la patilla debería ser mas grande para evitar movimientos, más parecido a la que viene con los XT.

5. Elinfry

Elinfry Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    No entiendo bien lo que comentas de la pegatina, ¿para colocarlos hay que quitar la tapa superior de los pulsadores xtr?, ¿como se quita, es fácil?. Si puedes colocar alguna foto de como quedan, ayudaría mucho.
    Muchas gracias por la ayuda.

6. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    648
    Tengo los Matchmaker fisurados(par), os mantendre informados porque esto no es normal..

7. nocesanmi

nocesanmi Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Lo de la pegatina es para evitar que entre suciedad por la ranura que queda sin cerrar por donde circula el tornillo guía (creo que no me vas a entender si no tienes las piezas).
    Tienes que quitar la tapa y es muy sencillo, sólo tienes que quitar los tornillos que estan por debajo del mando; esto que te comento es para los XT del 2012 y con la tapa especial para anclaje directo a los frenos de Shimano. En el caso de XTR no se si habrá alguna diferencia. Lo que si que hay que comprar es el Machtmaker para XTR.
    Hay fotos en mensajes anteriores donde se ve como quedan los XT del 2012.

8. guiller77

guiller77 DUNE ANDO

Me Gusta recibidos:
    152
    Hola quiero comprarme unos x2 y tengo una duda.

En los x2 se puede o alguien tiene puesto un disco de 203 en la horquilla???

9. Nanin81

Nanin81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
    Strava:
    Hola tengo unos freno hope tech 3x2 y ahora van con unos discos slx, en el delantero noto vibración al frenar, como si la dirección estuviera floja, cosa q no es, asi q me inclino a q los discos slx son una porquería, asi q me gustaría saber q discos poner, galfer, hope..... O cuál, si dejarme mucha pasta en ello.

Compartir esta página