Ya, y Jorge, pero Jallll es el que tiene mas experiencia con los discos jejeje, yo solo monto los discos, ojala puediera freno entero, pero la verdad que los Elixir no me van mal con estos discos. Por cierto, Jorge no entra en el foro ya no? tiene el censo de valwind abandonado... y podria pasarse a poner sus frenos por aqui tambien:|
yo lo que veo que o es que somos pocos con Hope (lo dudo) o a la gente le da nose que subir las fotos y presentar aqui sus productos Hope:|
yo los llevo y también estoy encantado, por cierto, en una revista Bike que tengo en casa los ponían en una comparativa bastante mal porque decían que eran muy escasos de potencia y de estabilidad....... se ve que yo tengo muy poco tacto ¿? cuando haga fotos las cuelgo Saludos
Pues yo que quereis que os diga, pero mis tech x2 frenan mejor que los xt que monté hace poco con 203 de disco y koolstop, y que los hayes el camino que tuve, y que los avid ultimate que tuve... Y de tacto, freno donde quiero y cuando quiero, los fórmula si que son rudos, o frenas o no...
Me dareis envidia.... acabo de dejar la bici en 11,200 y el mes uqe viene sub11 en una rigida. Direis, y que? nunca pense que con 17 años que cumplo el mes que viene iba a tener semejante maquina Yo mis freno (Elixir R) tienen una potencia de cuidado, pero eso si, tacto..... o frenas flojo o fuerte, no son muy progresivos, la verdad:|
y frena mejor! Si alguien le interesa cambio de disco de 160 (mio) por uno de 183 (el que busco), con araña negra, que me mande un mp