Bueno, pues os dejo unas fotos de los mios, son los M4, con tan solo un par de salidas, y de momento im-presionantes!!! Un tacto muy esponjoso y potentes. Y A LA ESPERA DE ESTO... :babas
Mother of god!! Nada mal no? Lo que no me acaba de entrar son los discos grises, quedan bien pero se ven raros, nose...:|
De las opciones que hay... para mi bici creo que son los que mejor les pegan... De entrada para gustos los colores, pero en azul y oro descartadisimos, en rojos son los que mas me gustan, pero no pintan nada en una bici gris con detalles naranjas, y nos quedan los dos grises y el negro, quizas en negro podria haber quedado bien, pero al ser las ruedas gris plata,este no desentonaba nada, y el gris oscuro, pues pense gris por gris, cojo el gris claro que queda se le parece mas al cuadro...
No no, a ti claro esta que es el que mejor queda, por el color de las llantas y del cuadro, pero me refiero a que vistos en otra bici, que no tenga nada de gris, los veria muy raros, nose... por cierto, esa canyon es la torque?
Si la dropzone ´10. Y lo de comprarlos, no sabia que jall los vendia, de saberlo lo habria tomado como primera opción, los compre en purebike.fr y como todo, es mirar en que tienda te sale mejor, porque cada tienda tiene su oferta, pero si jall los saca mejor de precio, que mejor que comprarlos a un forero en vez de comprar fuera de españa...
Pues no aseguro nada pero el precio creo que son 75€ la pareja. Ya podria pasarse por aqui, que seguro que tenia unas cuantas ventas mas. Luego le mando un privado y le comento
Hola buenas tengo que vender unos frenos e comprado una bici y viene equipada con shimano saint y yo tengo unos hope mono v4 cual de los dos me aconsejáis que me quede, los hope los e probado y van de lujo los saint no lo se ya me diréis gracias
Hombre los Saint tambien son la ost** con el doble piston y tal, pero por opiniones que he ido leyendo (tambien hacia descenso) y tal, los Hope son mejores, a ver que te dicen por aqui, pero vamos que en potencia/tacto Hope seguro
Yo los hope V4 no los he probado, pero tengo curiosidad por saber que tal son comparados con los saint. Si puedes probar los 2 y decirnos las diferencias sería de agradecer, yo ahora mismo llevo los Saint, pero los hope de doble pistón me hacen tilin, así que una comparativa no vendría mal. Tengo unos discos hope de 203 flotantes, pero con las pinzas de los saint, el brochete que hace de junta entre el disco y el cuerpo de aluminio, me roza con el soporte de la pinza que queda en la zona baja. estos son los que llevo
A mi tambien me pasaba eso, mi solucion fue lijar un poco la arandela y perfecto, y mas gente que se lo he dicho igual, desaparece el roce. Miralo y a ver si te sirven!!
hola, mofly me ha comentado lo del censo, veamos yo llevo un par de años vendiendo piezas hope, especialmente discos, si alguien busca algo que me contacte, el anuncio que puse fue este http://www.foromtb.com/showthread.php?525700-discos-hope-nuevos-a-estrenar-tengo-rojos-en-stock cualquier duda que tengais por mp ok? salu2
Lo subo de nuevo, a ver si alguien mas se anima y se une al censo, que alguien mas debe tener Hope!!!
Por si a alguien le interesa: tenia unos frenos hope mono mini que vendi y me han sobrado 3 pares de pastillas de freno de disco nuevas (todavia en su caja). Son las originales. Las vendo por 15€ cada par o 40€ los 3 pares. Si a alguien le interesa MP.
hoooope!! sin menospreciar a los saint, que seguro que son cojonudos, pero los v4 los tengo y se salen!!! e tenido avid elixir r que los pondre en venta, XT, Slx, xtr...formula oro....y yo que se que mas y los hope se salen y mas combinados con sus discos..