Censo Hope

Discussion in 'Bicis y componentes' started by mofly, Apr 8, 2011.

1. jsvmtb

jsvmtb Miembro

Pero a cual te refieres , a los race x2 o los tech x2 , y que diiferencia hay entre ellos... , que tal esa tienda es de fiar.
    Gracias y salu2.

Last edited: Apr 28, 2011
  2. jsvmtb

jsvmtb Miembro

Ya lo se en el censo flash hay un monton con el mismo problema , lo mismo pruebo esas pastillas haber ,algun modelo en concreto? , la verdad que el trasero mucho mas y el del un pelin , y de peso sabeis como andan entre los race y los tech con respecto a los avid ...
    Gracias y salu2.

3. Nomis

Nomis Marin Biker

Unos 270 Hope Race X2 sólo delante, el trasero supongo que por allí, así que el conjunto de Hope race x2 540 gramos aprox

4. xavimarin

xavimarin Novato

Desde que llevo los XT, con pastillas organicas y los discos kcnc...se acabaron los problemas de frenada!!!Y mantenimiento 0 patatero

5. Nomis

Nomis Marin Biker

cada uno tendrá sus preferencias, yo desde que llevo hope race x2 cero problemas

6. jsvmtb

jsvmtb Miembro

Con o sin discos y los avid sabes en cuanto estan , los race son mas caros que los tech no?

7. Nomis

Nomis Marin Biker

A mi los Hope Race x2 me salieron por poco menos de 400 euros y los Tech X2 no creo que haya mucha diferencia de precio.

El peso es con los discos

A que Avid te refieres, a que modelo?

8. jsvmtb

jsvmtb Miembro

los tech creo que salen entre 120 y 140 sin discos osea que los race esta claro que son una gama superior , que diferencias hay , sabrias decirme algo , los avid son los elixir r

9. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Chicos, escribid menos que no me da tiempo! jajaja

Bueno, por partes ;)

Tanto los race como los tech, son "casi iguales", lo único es que los race carecen de las regulaciones, tienen maneta de carbono, y en general pequeñas rebajas de peso. La pinza es prácticamente igual.

La diferencia de peso, no lo se, pero si se que son bastante ligeros, yo diría que unos 100gr o así menos (aunque parece poco, en los puristas del peso, 100gr son muchos jeje).

Luego, lo que dices de la f1, si puedes, prueba a montar un freno que NO SEA AVID.

El problema a veces es el diseño del soporte de la pinza. Alguna irregularidad en la superficie del soporte del cuadro, una mala alineación... No es nada grave, como digo muchas veces es la suma de avid + esos pequeños desperfectos.

Si puedes, prueba otro freno atrás, pero completo, vamos, con adaptador distinto y todo.

Respecto a la compra de los frenos, mirate en bicimanía ;) con discos me salieron por 112€ cada uno.

---------- Mensaje añadido a las 23:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:31 ----------

Han subido bastante, 165€ cada uno.

10. jsvmtb

jsvmtb Miembro

Es lo que quiero probar otros y no equivocarme en la eleccion , entonces los race son superiores en cuanto a peso , que ya de paso estaria bien bajar algunos gramillos pero son mas carillos y creo que seme van , los 100 gr de diferencia te refieres entre los race y tech o estos entre los avid , la f1 2011 no tiene adaptador trasero va directo al cuadro , el del si que lleva , los discos ya los tengo los hope lighweigh , creo que me voy a por los tech x2 , cuanto pesan estos , voy haber donde los encuentro mejor de precio , y ya aunque no va con el tema cuanto podria pedir por los avid elixir r completos con discos g3 con unos 500km

11. TrApIoN

Correcto, los race son superiores en peso, osea, más ligeros, pero como todo, si fuera tan fácil rebajar, todos serían ligeros. Pero siempre pierdes en algo. Para una rígida, con los race te va a sobrar frenada, pero como sabemos que la pasta no cae del cielo, con los tech, no tendrás unos frenos pesados, y tendrás frenos sobradisimos para lo que quieras, por unos 100-200€ menos.

Como te digo, si puedes, antes de comprar nada, intenta que te presten un freno trasero para probar.

Yo vivo en Estepona los fines de semana, si te hace el finde que viene (este dan lluvia), vente por aquí un domingo o sábado si puedes, y te presto un freno y se prueba jeje.

12. jsvmtb

jsvmtb Miembro

Hombre muchas gracias por tu ofrecimiento pero creo que va ha ser mucha tela moverme hastaa alli con la bici , voy ha buscar haber donde los pido y ya contare , otra cosita , por lo que leido hay unos stantar y otros que si no me equivoco se refieren al manguito que uno es trenzado o algo asi , sabes algo al respecto , supongo que sera una pijada , de nuevo gracias por tu ayuda y perdona las molestias .
    Salu2.

13. TrApIoN

Buenas!

Unos son con el latiguillo metálico (pesan más pero "mejoran la frenada" en ciertos casos) y los otros con latiguillos de siempre, los negros.

Yo los llevo negros y ningún problema ni de calentamiento ni pérdida de frenada ;)

14. VESPA

VESPA Baneado

muy contento con mis mini pro hopes .discos 183 del.160 detr,pastillas originales

15. jsvmtb

jsvmtb Miembro

ok gracias , mas o menos era lo que pensaba.

salu2

16. mofly

mofly Colla BTT Terrassa

Lo subo! A ver si hay alguien mas por ahi;)

17. Platano

Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

Buenas pregunta TrApIoN,tengo unos Avid Elixir R.
    Si cambio a unos discos Hoppe mejoro o es mejor cambiar todo a unos Hoppe completos?
    Que valen unos Hoppe completos?
    Un saludo chicos y gracias que siga este Post.....

18. TrApIoN

Buenas platano!

Mejora con todos los frenos, con unos más que con otros, está claro jeje.

Mejorarías en el aspecto del calentamiento de frenos, sobretodo, ya que disipa mucho mejor. En frenada, por tanto, también.

Y en peso, algo también jaja

19. Platano

Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

Gracias escueto pero claro je je je......

20. mofly

mofly Colla BTT Terrassa

Me volvió el problema de vibraciones en Avid Elixir en el trasero con disco Hope en 160... tocara poner pastillas organicas, tengo miedo de comermelas en 1 mes....:| Se gastan muy rapido?

Por cierto, las Swiss Stop verdes que son ceramicas, tambien son blandas como las organicas? Y aunque no lo sean, que ventajas tienen (para ponerlas al delantero) supongo qeu sera que se calientan menos y demas, pero a ver si me ayudais:)

Gracias!:D

Share This Page