1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Censo horquilla SUNTOUR EPICON .En todas sus variantes

Discussion in 'Bicis y componentes' started by detentor, Sep 15, 2009.

1. rahulk09

rahulk09 Miembro

parar yaaaaaaaaaaaaaaaa! q la mia todavia no m ha llegado.....el que espera desespera.....! estos de fizzbikes van a tardar mas q el chino. les voy a dar un voto de confianza por el temporal que supongo ha retasado el envio
    q ganas tengo de probarla ya

2. pequejavi

pequejavi Miembro activo

3. djsanti

djsanti Miembro

a mi chino no le pidais pro que a mi ni me a contestado.... le tengo en reclamacion hasta el dia 19....

4. detentor

detentor Miembro

Mira aqui.

Suntour 2010 Fourche Epicon RLD Disc 100 White - VTT - SUSPENSIONS - Fourches Suntour - Fizzbikes.com - Online Bike Shop
    o aqui
    NEW 09 SUNTOUR EPICON-RLD MTB Fork Remote Lockout 100mm en venta en eBay.es (finaliza el 22-ene-10 05:00:29 H.Esp)
    De precio andan parecidas . Yo he comprado articulos a los dos......y sin problemas.
    Esta la ha aportado un forero una s paginas atras...(aqui no tengo referencias)
    http://cgi.ebay.es/2009-SR-Suntour-...sure_cycling_bikeparts_SR?hash=item20aec6c0de
    Tu decides. Saludos .

Last edited: Jan 12, 2010
  5. Apodo7

Apodo7 Miembro Reconocido

Sabeis alguna tienda que la vendan pero a contrareembolso!

Saludos!

6. juanillo25

juanillo25 Novato

dificil vas a tener lo del contrarembolso , esa opcion mucha gente la descarta , porque estan hasta el culo de devoluciones de pedidos y luego el vendedor tener que comerse el cargo de los portes

7. Apodo7

Pues que rollo por que si no es asi no me dejan de otra manera :S, la verdad que las grandes ofertas siempre es por transferencia.

Saludos

8. juanillo25

juanillo25 Novato

no te dejan porque motivo?¿ , en ebay al que yo se la compre al menos es un power seller , lo que quiere decir que es un vendedor fiable , que ya realizo bastantes ventas siempre respondio , sino no lo pondrian power seller en ebay.

por otro lado , si tus padres no se fian , supongo que seran tus padres al decir que no te dejan , sera porque no quieren dar su numero de tarjeta de credito por internet , cosa que yo veo totalmente logica , yo tampoco me fiaria , perooooooooooooo , en la caixa existe la cybertarjeta , aunque no tengas cuenta corriente con ellos , vas ingresas un dinero y te cobran un 1% en cada recarga , yo cada vez que quiero comprar algo por internet lo hago de esa manera , voy metiendo de 300 euros en 300 euros y pago con la cybertarjeta , y asi en el caso de dar con algun pirata internautico , como mucho te robara lo que tienes metido en la cybertarjeta , yo de momento compro asi y hasta ahora no tuve ningun problema , y ya llevo unos 1500 euros gastados con este sistema , y hasta dia de hoy ningun problema .

siguiendo las pautas de comprar por ebay a power sellers , o tiendas de fiar tipo chainreactioncycles , fizzbikes etc etc ,no hay problema.

9. Apodo7

Ok pues ver haber.... pero de momento no seria la horquilla algo mas adelante un saludo!

10. Apodo7

Por ebay e visto a gente que si admite contrareembolso si sabeis alguna tienda que la venda y admita o algo decirmelo de todas las maneras!

Gracias de antemanoo y saludos!

11. djsanti

djsanti Miembro

la de fizzbikes de 120 esta a 139€ si compro esta y le hago el apaño y al pongo a 100? es muy dificil?

12. juanillo25

juanillo25 Novato

bueno hoy me entretuve a montar la bici , no se que me daba tener casi todas las piezas y no montarla , aqui teneis alguna fotilla , si alguien le interesa el cuadro que me avise , 250 euros mas portes , como veis faltan los pedales y los puños , aun no toco el asfalto , el cuadro esta a estrenar.

Attached Files:

13. Apodo7

Veo la Epicon y parece que vale mas de lo que en realidad vale jajaj

Muy bonita la bici!

Saludos

14. reofm

reofm Novato

te ha quedado muy bonita pero pienso que si pones el cuadro rcz en blanco quedara tremenda,toda blanquita!! jiji

15. juanillo25

juanillo25 Novato

detras de ese ando , del rcz en blanco , y mira que el carbono me apasiona , pero fue ver el rcz y me quede pillado

16. detentor

detentor Miembro

17. Apodo7

No sabeis dodne la vendan la epicon? esque por internet no encuentro contrareembolso... y dond emi tendero no venden esa marca...

Saludos!

18. rahulk09

rahulk09 Miembro

ya esta montada y probada mi epicon! muy buenas sensaciones....si señor....

19. rahulk09

rahulk09 Miembro

una fotito.....a ver si se ve...

Attached Files:

20. Apodo7

Que bonitaa!

Disfrutala!

un saludo!

Share This Page