Censo horquilla SUNTOUR EPICON .En todas sus variantes

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por detentor, 15 Sep 2009.

  1. jatumey

    jatumey Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    9.865
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    Aragón
    Strava:
    Yo por 12€ ni me lo pensaba. Más vale malo conocido.......
     
  2. nightwolf

    nightwolf Miembro activo

    Registrado:
    3 Jul 2009
    Mensajes:
    984
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    Rodando
    Pues si te sirve de ayuda y ya que tienes buenas referencias de ebike.ltd, acabo de hacerle por la opcion mejor oferta una oferta de 200$ y me ha contraofertado a 229$ que son unos 155€. Ya te sale nada mas que 7€ mas cara que la opción wdcyclestore.
     
  3. Krakkreel

    Krakkreel Mardano sobre ruedas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    5.632
    Me Gusta recibidos:
    1.557
    Ubicación:
    Biking on Mars
    Estoy un poco perdido en esos temas de contraofertas. ¿Me explicas brevemente como funciona? ¿Estás regateando al chino o qué :alloreto?
     
  4. dsorden

    dsorden Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2008
    Mensajes:
    1.675
    Me Gusta recibidos:
    1
    el tema de hacer revisiones?? alguie sabe donde se pueden enviar?? me gustaria cambiarle a la mia retenes, aceite, etc...
     
  5. nightwolf

    nightwolf Miembro activo

    Registrado:
    3 Jul 2009
    Mensajes:
    984
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    Rodando
    Si te fijas,algunos articulos ademas de la opcion compralo ya, tienen la opcion mejor oferta para que tu le hagas una oferta de compra. Aqui se puede ver: NEW 09 SUNTOUR EPICON-RLD MTB Fork Remote Lockout 100mm en venta en eBay.es (finaliza el 17-dic-09 05:00:22 H.Esp)

    pinchas en hacer oferta y marcas el precio al que te comprometes a comprarlo si el acepta. el mira tu oferta y si le interesa aceptara y automaticamente ganaras el producto a ese precio. en caso contrario el puede hacerte una contraoferta.

     
  6. Krakkreel

    Krakkreel Mardano sobre ruedas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    5.632
    Me Gusta recibidos:
    1.557
    Ubicación:
    Biking on Mars
    Uy que bien, voy a poder regatear al chino (bueno no; taiwanés) como al gitano del rastro que le compraba tebeos jejeje

    Lo que no entiendo es porque tiene tantos artículos que luego resultan ser el mismo. Es algo que he visto en unas cuantas tiendas de ciclismo de ebay. Por ejemplo, que diferencia hay entre el enlace que yo puse y el tuyo? ¡Es algo que no termino de entender y si alguien me lo explica, me hará lanzarme del todo a por ella!

    Son la misma horquilla, entrega gratuita... Cada oferta vence en una fecha y se diferencian en unos pocos eurillos. ¿No será que una es nueva de verdad y otra son devoluciones de clientes no satisfechos?
     
  7. nightwolf

    nightwolf Miembro activo

    Registrado:
    3 Jul 2009
    Mensajes:
    984
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    Rodando
    Yo creo que es para facilitar al vendedor segun del pais que sea. Si te fijas uno el precio esta puesto en $, otro en GBP y otra en EUR. Asi el cambio no te afecta de un dia para otro si sube o baja determinada moneda.
     
  8. juanillo25

    juanillo25 Novato

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    0
    me parece que una de estas se va a venir para mi chinita , relacion precio calidad , no creo que se encuentre algo mejor no?¿ , yo que ya pensabe en una reba , pero esto mucho mas economico y para el uso que le doy yo , creo que me vendra de perlas.
     
  9. detentor

    detentor Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2008
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Balmaseda

    Buena pregunta.
    Tambien estaría bien saber donde venden recambios. Retenes , piezas para el control remoto, etc.
    Una caida tonta y se puede partir algo. Las piezas del remoto son de plastico. La tapa de la botella, las palanquitas de accionamiento......
    Ya se que puede pasarle tambien a los mandos shimano, por ejemplo.
    Por cierto, si alguien sabe donde vende recambios para los mandos deore, tampoco estaria mal saberlo.
     
  10. potencai

    potencai Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2009
    Mensajes:
    575
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tarragona
    M.P contestado
     
  11. Krakkreel

    Krakkreel Mardano sobre ruedas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    5.632
    Me Gusta recibidos:
    1.557
    Ubicación:
    Biking on Mars
    Pues ya he encargado una epicon al chino (no,taiwanés) blanquita para mi colega. Me ha salido por 220 dólares de 236 que pedía, unos 160 euros al cambio, portes incluidos. Cuando llegue subo fotos, y para enero, cuando esté montada en la bici más fotos ;)
     
  12. javi_apf

    javi_apf ...una duda razonable!!

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    4.186
    Me Gusta recibidos:
    249
    Ubicación:
    En el gabinete del doctor Caligari
    No te arrepentirás... yo cada vez estoy más contento con ella.
     
  13. detentor

    detentor Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2008
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Balmaseda
    +1:punky
     
  14. juanillo25

    juanillo25 Novato

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    0
    en fizzbikes esta de oferta y sale por unos 180 euros con portes , y no tiene los pivotes de v-brake , las de hong kong de ebay , que vienen todas con los pivotes?¿ , es que a mi me gustaria comprarla sin pivotes , ya que llevo frenos de disco , y la verdad quedan feos si no llevas v-brake

    son 20 euros de diferencia , si en ebay es fiable pues lo mas fijo si la consigo sin los pivotes la comprare ahy.
     
  15. rublazar

    rublazar Master & Commander

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    3.945
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el medio de una senda
    NEW 09 SUNTOUR EPICON-RLD MTB Fork Remote Lockout 100mm en venta en eBay.es (finaliza el 20-dic-09 05:00:57 H.Esp)
    Este la vende en negra sin pivotes, tiene a la venta alguna blanca también, pero no especifica si es con o sin pivotes, pregúntale a ver que dice...

    Ten en cuenta que la de Fizzbikes es de 120mm, las del chino son de 100mm
     
  16. juanillo25

    juanillo25 Novato

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    0
    en esto de las bicis de montaña estoy bastante pez , estoy montando un cuadro de carbon del chino , y le compre un grupo completo xt , despues de darle varias vueltas y mirar y mirar , la horquilla por lo que veo va ser esta la elegida , que diferencia hay entre la de 100 y la de 120 , mi cuadro es grandisimo es la talla 22 , yo mido 1,90 , supongo que sera mejor una de 120 mm?¿, aunque de momento ande bastante tranquilo por sendas , para el veranito o por ahy quiero empezar a meterme por trialeras y hacer alguna bajada en plan tranquilo , que no me quiero matar y mi salud no esta pa muchos trotes.

    que me recomendais?¿ , a mi despues de leer , me gustaria que tuviera el control en el manillar y que tuviera el control ese de rebote ,y fundamental como ya dije antes que no tenga los pivotes v-brake por estetica.

    recomendarme cual es mi eleccion , y para reyes caera fijo , gracias y perdon por el tocho.
     
  17. caseven

    caseven VTX Team

    Registrado:
    10 Sep 2007
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    Coral Springs, Florida
    El dia de ayer puse mi nueva horquilla Epicon RLD SF9 y Jubilé mi Epicon RLD SF7. Tambien Jubilé Mi amortuguador Trasero Cane Creek Cloud 9, no por su calidad si no por que atentaba con la geometria original de la Bicicleta, era de 200mm entre ojo y ojo. en su remplazo puse tambien un EPICON de 190mm con una estetica genial.
     

    Adjuntos:

  18. javi_apf

    javi_apf ...una duda razonable!!

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    4.186
    Me Gusta recibidos:
    249
    Ubicación:
    En el gabinete del doctor Caligari

    El recorrido de la horquilla lo marca la geometría del cuadro, no la talla. Si fuera así a los cuadros de talla pequeña les montarían horquillas de 60, y los de talla grande las de 140 no??
    De todas formas de 100 a 120 no cambia excesivamente la geometría de la bici, pero al ser de carbono no se yo como responderá a las tensiones que se crean en la pipa de dirección...
    En fin, si te decides por esta creo que acertarás, que sea la RLD SF9 para disco solamente, ....aunque más de uno volverá la vista al ver una suntour en un cuadro de carbono (SACRILEGIO!!!! gritarán) ....jejejeje, allá ellos!!!!
     
    Última edición: 12 Dic 2009
  19. juanillo25

    juanillo25 Novato

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    0
    no entiendo lo de girarse y decir sacrilegio por ver una suntour en un cuadro del chino , tampoco es tan pesada no 1,7 kilos?¿ ,la reba debe andar por unos 1,4 kilos , osea son 300 gr por 100 euros de diferencia , no creo que me compensen los 100 euros de mas
    no se ese comentario me dejas algo mosca , es que yo estoy bastante perdido.
     
  20. detentor

    detentor Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2008
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Balmaseda
    Pues Juanillo ,yo lo voy hacer al reves que tu. Jejejeje.
    Primero me monte la bici sobre un cuadro sport de orbea. Como no tenia ni idea de mecanica (lo basico , vamos) me decidi por comprar piezas buenas, pero que no se subieran de precio Instalandole la epicon , las mavic , xt, slx ,deore y demas.... y ahora , comprobando que todo funciona de lujo ,a por el cuadro carbono del chino .
    Tuviste problemas en la aduana?
    Cuanto te tardo?
    Cuando la tengas montada pon fotitos , eh?
    Y si quieres subir alguna del cuadro para verlo, pues bienvenidas.Jejejeje
     

Compartir esta página