yo tampoco lo entiendo .. para mi tu escape de aire deberia estar en un principio en la cabeza superior que le faltara apriete o que en la rosca hubiera alguna particula extraña, por abajo deberia ser mas dificil pero tambien se puede pinzar la junta torica o vete a saber tu que... pero me parece mas raro... y recuerda cuando quites el tapon superior cuidadin con los movimientos y nada de levantar la bici que se cae el aceiteee... por cierto tengo otra grasa mejor y con mejores características .. es de OKS pero la Referencia 1133 que es para bajas temperaturas tal y como anuncio a bombo y platillo Magura que era su nuevo sistema de grasa .. para evitar problemas a baja temperatura. Que pensais de ella?? os paso un enlace pdf esta en la pagina 692 donde estan todas la grasas siliconadas... http://www.epidor.com/documentos/I- GrasasyLubricantes.pdf saludos y suerte
Patxxx el aceite del que hablas es el de la cámara de aire no? (si no estoy equivocado ahí es donde debería llevar 5 cc. de Magura Blood 2 y el Boold 5 en la parte del hidráulico pero no se cuanto). Con la grasa no habíamos quedado que no debe llevar litio? En esta en el cuadro de caracteristicas pone que lleva jabón de litio. Gracias.
Según me han respondido desde el Servicio Técnico de Magura en Alemania (helpdesk@magura.de) los volúmenes de aceite para las horquillas de 2013 y 2012 son los mismos. la Durin Race 100 equivale a la TS8R 100.
El tornillo de abajo es para fijar la botella pero tambien actua para estancarla, por lo que es posible que te pierda aire por ahí...
El fabricante no dá muchas pistas: http://stendec-works.com/index.php?option=com_content&view=article&id=10&Itemid=10 Easy-Glide Super-Fine F ork Grease, 140gm This is a product with a complex range of additives, giving Easy-Glide it's superb impact resistance and extreme pressure capabilities. It will protect your forks against corrosion and extensive wear-n-tear
si pero parece ser que las hay con Litio a lo bestia y otra con compuesto de litio que no es lo mismo .. en cuanto a lo de los aceites si 5 CC en la parte de arriba .. he visto que el magura Blood 2 es como si fuera un MOtorex 5 Aprox. y el Blood 5 como un 10 de olin o Motorex .. aprox digo .
cojonudo aporte Garranchito .. porque asi ya tenemos la tabla si no es un coñazo estar intentando ver el video y saber que cojo*** dice el colega y si es en aleman pues peor . Lo de la TS8R ya se sabia es igual que la nuestra pero con diferentes pegatinas .. Lo dicho aporte cojonudo saludos .. PD --> estoy pendiente de una informacion ahora os la paso en cuanto la tenga ..
PD --> estoy pendiente de una informacion ahora os la paso en cuanto la tenga ..[/QUOTE] Intrigado me hallo.........:eh?:
perdon chicos,... dia duro .. a ver ayer a ultima hora pude saber algo mas de las grasas siliconadas OKS por medio de su distribuidor en Murcia .dice que es una compañia de renombre mundial.. dicho distribuidor lleva otras varias marcas igual de famosas pero que esta en concreto no es muy conocida en España pero qeu dice es de lo mejor por no decir la mas tecnica de todas .. Inclusive estan homolgadas muchos de sus productos para utilizacion para al OTAN, ya se a algunos eso no le hara gracia, pero para mi es sinonimo de calidad. Cree que la ref. 1133 de OKS podria ser lo qeu bucamos o cualquiera de las otras dentro de las siliconadas que hay por lo menos 4 mas.. pero si queremos guardar las propiedades iniciales de baja temperatura pues esa .. pero que las demas nos sirven pues viendo las propiedades con ellos los rangos de utilizacion nuestros no creo que sea para salir al monte a -70 ºC no?? ahora viene lo bueno .. precio .. tubo de 100 ml de Ref 1133 unos 26 € o algo mas 27 servicio 3 semanas.. yo creo que si no pido nada a Bike al final la pillare y os dire algo pero va para largo .. si alguien tiene la posibilidad en su zona de ver al distribuidor que hay varios en España .. podria cotejar precio de dicha ref y de la cantidad .. ya se qeu no resuelvo mucho pero algo mas sabemos .. saludos y seguimos al tanto ..
Hola estoy mirandome el comprar una Durin Race del 2012 de 100mm ,que opinion teneis de ella ??,es una oferta que no podre rechazar???? es parecida en comportamiento a una sid? Al ser race tengo la duda del mantenimiento y de que sea muy "race" En alltriks sale a 300, la verdad esque no tengo referencias, voy a leer el hilo en cuanto pueda
Por fin me ha llegado la durin, hoy solo he tenido tiempo a montarla y poco más, mañana le hare el test oficial. Impresiones a primera vista: Impone la horquilla,se ve muy pepino, cortada se me ha quedado en 1360 mas o menos. El mando del bloqueo (que supongo es mas logico llevarlo a la derecha) así a la vista no me pareció muy comodo, pero una vez puesto y probado me gusta más que el de la reba, lo que no me acaba de parecer muy fiable es como va sujeto el cable del bloqueo en la horquilla porque parece que queda cojido por nada y menos.. osea que da la impresión de que se va a soltar a la mínima. Bloqueada queda muy rígida. en la reba nunca conseguí eso. La velocidad de rebote aun estando puesta la más rapida la veo algo lenta por lo menos en relación a la reba, como alguien escribio por aqui es un tacto como de hundirse en mantequilla. El resultado es este... Ver el archivo adjunto 3266752 Ver el archivo adjunto 3266753 Ver el archivo adjunto 3266754
Y para magura durin race 2012? ya de paso si alguien me pone el enlace del video del mantenimiento por no estar 15 min buscando...Sino, ya lo buscare con calma. Los 75ml que pone en la botella derecha son el aceite de compresion no?, luego lleva 1 gr de grasa en cada guardapolvos y 5 ml en la botella izquierda(¿dentro de la cámara de aire?). Es para saber si lo entendi correctamente. Gracias de antemano.
x cierto entrando en la pagina de magura veo que pone 5 years warranty... ¿tiene 5 años de garantía ? Pensaba que serian 2.
creia que habia contestado pero debe ir mal el foro, con los 75 ml me refiero al aceite de la unidad de compresion claro esta, yo he visto este video q es exactamente pa la durin race 2012 y esta en ingles que mejor que el aleman se entiende jeme http://www.youtube.com/watch?v=40NUFsIfPd4
Claro que lleva aceite la botella derecha, sino como hace la compresión. Pero no es aceite para lubricar eso. va en el interior de la botella derecha . En principio no es una cosa que debas cambiar muy a menudo a no ser que veas que al bloquear la horquilla no quede lo suficientemente rígida, en ese caso es que tienes poco aceite en la unidad de compresión. Por ponerte un ejemplo yo a la Reba que tenia antes nunca se lo cambie en año y medio de uso, solo le añadi un poco una vez porque habia perdido un poco de rigidez al bloquear. Pero vamos es como todo magura, aun no he leido el manual pero, te dira que lo debes reemplazar cada yo que se... 100 h de funcionamiento alegando que pierde sus propiedades el aciete o algo así y la unidad de compresion ya no trabaja correctamente. yo personalmente no cambiaria ese aceite hasta por lo menos un año o si viera que el bloqueo no va bien, porque si sigues todo a rajatabla....gastas 40 pavos al mes en aceite, grasa y demás. Si ves el video este: http://www.youtube.com/watch?v=40NUFsIfPd4 lo veras mas claro. Saludos