Censo Horquillas Magura

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por urbam, 18 Ene 2011.

1. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    buenas chicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que tal? como vais? pues que alegria encontrar el censo de magura, me lo ha pasado otro forero que espero que se pase por aqui tambien jajajaja

bueno, pues yo tengo la mia, una magura durin marathon 80-120mm, tal que esta:
    http://www.rczbikeshop.com/espagnol...0-mm-axle-9-mm-postmount-1-1-8-fcr-white.html
    (cuando pueda os pongo una foto de la mia por el monte jejejeje)

desde que la tengo, por diversos temas solo la he podido coger una vez...pero me cago en la mar, que pasada de horquilla, QUE PASADA!!!! y encima es ligerisima, no llega a 1.6kg, que esta de lujo, suavidad, ligereza, y estetica, que mas se le pueden pedir a estas horquillas?

espero poder aprender mucho sobre esta horquilla

un saludo!!!!

Última edición: 12 Mar 2013
  2. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    tio, me encanta el video

3. EDUTORO

EDUTORO Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Efectivamente mi horquilla no es esa jeje, la mia es un poco más simple y ligera, es esta: http://www.bike-discount.de/shop/a8...cr=EUR&cn=es&gclid=CM_mv7Tu97UCFdHMzAodES8ASw

A disfrutarla, pon fotos cuando puedas, un saludo!

4. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    jujuju que belleza las joias

espera y busco jijijiji

5. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    bueno, pues aqui la teneis, una lastima que no se vea demasiado bien, tengo mas fotos en el monte, pero apenas se ve la horquilla, en esta se ve mas

020320131156.jpg

y luego fotos en la cochera jajajaja

copia 1f.jpg copia 2f.jpg copia 3f.jpg

una lastima de verdad que aqui no luzca tanto

por cierto, edutoro, ahora te pongo aqui alguna foto, que por mp no puedo ok?

eeeespero que os guste :saltador

6. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    EDUTORO se que ahí no se ve bien, cuando vaya al trastero le hago mas fotos, por donde pasan los cables, la posicion de manetas y todo eso ok?
    espero que con esta te vayas haciendo un poco la idea ;)

04022013983.jpg

7. EDUTORO

EDUTORO Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias por la foto, sospechaba que al final tendría que poner la palanca hacia arriba, aunque no me gusta que vayan así, pero probaré.
    Le queda muy bien la tija y manillar conjuntados a un cuadro blanco, esta muy chula la bici.

Un saludo!

8. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    No ves que es por la aerodinamica ??? :D:D:D:D:D

9. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    bueno, tambien puedes poner las palancas hacia abajo, lo que pasa que a mi me resultaba complicadisimo bajar la palanca en esa posicion, no hacia la suficiente fuerza...

muuuuchisimas gracias tio :saltarin

Hola PePe bh!!!!

jajajajaja no no, no son del bloqueo, bueno una si es la del bloqueo remoto, pero la otra palanca no lo es, esa es la del cambio de recorrido 80mm-100mm-120mm

jajajajajajaj si, para que vaya perfectamente equilibrada la bici jajajajajaja :meparto

10. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    Ahora en serio lo del mando hacia arriba es una putada, porque si pinchas y tienes que darle la vuelta a la bici ya me dirás como te lo montas .... ¿????

11. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    si es verdad, pero si la tumbas del lado hacia donde NO tiene el cambio....no pasara nada

12. Acid-ErN

Acid-ErN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.340
    Al final he decidido ponerle el bloqueo y visto lo visto esta posicion a mi parecer es buena ya que no sobresale mucho y es funcional
    Aunque sigue siendo mas feo que un pie...
    IMAG0199.jpg IMAG0198.jpg IMAG0195.jpg
    El latiguillo negro lo he tenido que cortar y a sido dificil ya que tiene alambre por dentro y no tenia unos buenos alicates, me ha quedado hecho ****** ,pero da igual no se ve..jeje
    Gracias a todos por la ayuda, la horquilla esta es crema

Última edición: 17 Mar 2013
  13. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    jajajajaja si

14. Fliper

Fliper Master 60

Me Gusta recibidos:
    168
    Creo que la posición más correcta es la que muestro en la foto, con el mando de bloqueo a la derecha y el cable pasando por detras de la horquilla tambien a la derecha donde queda la piña que gira y bloquea. En el caso de llevar tambien mando de recorrido, pues situarlo a la izquierda. El pulsador mirando hacia arriba no estorba para nada y no toca en el suelo si inviertes la bici siempre que lo pongas bien. Os lo puedo asegurar como usuario de una Durin 120 y una Thor 140, de las cuales quedé plenamente satisfecho.
    SCblurXC-C7.JPG Ibisangle2w.JPG

15. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    a mi sin embargo, me resulta complicado accionar la palanca cuando esta en esa posicion

16. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    Gracias otra vez Fliper pero yo llevo manillar plano y me toca cuando doy la vuelta para cambiar rueda, por mí le quitaba el mando y bloqueaba en la horquilla pero..... :-(

17. patxxx

patxxx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    736
    Bueno chicos ya llego la dichosa grasa desde "Merkel-country"
    Lo primero que pensé era que me habian engañado y que iba vacía.. menos mal que al abrirlo llevaba el precinto sellado de aluminio, no es la primera vez que algun tendero nacional me da algun botecillo ya utilizado y que te das cuenta cuando llegas a casa .. y claro si te pones a pensar un tubo mas grande que los de pasta de dientes que normalmente estos pesan 200 y pico largos de gramos pues el de la Siliconen pesaba 67 gramos.. jaja .. claro es 50 gramos de silicona y el tubo de plastico malo..
    Ni lo he abierto pa que no se estropee hasta su uso ...
    No pone nada en su exterior que nos ayude en nuestra busqueda.
    saludos

18. rcz_teijelo

rcz_teijelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola, este es mi primer mensaje, y ya haciendo preguntas... Resulta que acabo de recibir desde Wiggle mi Durin X100 de 2012, y aparte de un empaquetado bastante pobre y de no venir en caja original Magura (metida en una bolsa con el manual y la presa del latiguillo, todo dentro de una caja enorme un poco mal protegida), y a pesar de ser en persona un horquillón, me surgen 2 dudas que ya envié por email a ellos pero prefiero también tener opiniones de sabios... Lo primero, el tornillín de sujección de cable de la tapa azul del DLO2 (en el manual es la fig.10) no está, no sé si es porque ese tornillo va con el mando remoto (el cual pedí a Alemania porque en Wiggle no tenían) o porque no viene y estamos jodidos... Y la segunda, he leído por ahí que a mano no se puede bloquear/desbloquear, pero (sin haberla montado) girando el dial a mano me da la sensación de que bloquea y desbloquea... Y no hay retorno de ningún muelle ni nada. Es como si pudiera bloquearla así a mano, y al apretarla con el dial en una y otra posición, parece que funciona... Estoy rayado.

Alguna ayuda? Gracias!

19. rcz_teijelo

rcz_teijelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Pues parece que ha habido una metedura de pata por mi parte. Creo que esta horquilla viene para bloqueo DLO2 manual, no remoto, por eso no trae el tornillo que comenté. Lo que ahora me gustaría saber es si con esta versión de horquilla puedo instalar a posteriori el mando de bloqueo remoto RCL2, referencia 0724770, ya que parece ser que la versión de horquilla con control remoto trae un muelle de retorno aparte del dichoso tornillo, y no sé si sería válido montar el mando remoto en mi horquilla. Agradecería cualquier tipo de ayuda por vuestra parte ya que desde el servicio técnico de Magura en España no me atienden por ser un particular. Saludos.

20. Dekauve

Dekauve Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Imagino que si se vende separado no será muy complejo poder montarlo, otra cosa será el precio.

Compartir esta página