Lo del muelle lo he pospuesto por temas monetarios, ya que si le pongo uno sera el CCDB El sabado fuimos hasta la parte de la cantera que sales a Aspe y desde hay volvimos explorando "sendas" y al final tuvimos que tirar de GPS (se reian de mi diciendo que pocos sitios para perderse hay por aqui) y bici al hombro por repechos casi verticales para encontrar un camino que nos llevara a Elche antes de que anocheciera
Eso es como el patio de mi casa. Lo que dices que es una cantera es un agujero enorme que tiene una excavadora abandonada en el fondo o es el vertedero municipal de Aspe?. Si es el vertedero estuviste al lado del bikepark o circuitillo que hay por allí. Está guapo pero hay saltos pa echarle huevos.
El de la excavadora, el del vertedero sale al poligono si no recuerdo mal Es que volvi alli despues de 5 años sin poder montar por lesion, operacion y enfermedad todo junto (casi la echo en un repecho largo que me puse a 200ppm) Por eso ayer sali hacia Monforte del Cid por Ferriol, tengo que entrenar como cuando empezé y asi disfrutare de la zona Aspe-pantano y mas adelante crevillente-hondones
****, estás igual que yo, un huevazo de tiempo sin montar, me compro la intense y ahora todos mis colegas se dedican al DH. Me he ido tres veces con ellos y me he dado las ****** a capazos. Me mola el rollo pero entre lo flojo y lo viejo que estoy y que ellos llevan bicis de dh pues mejor no intentarlo mucho. Por eso lo de los paseos por esa zona. Por cierto, en Hondón de las Nieves hay una bajada secreta del peñón que es lo mejor que he visto en los últimos tiempos, lo que pasa es que hay que llegar arriba...
Yo he flipado con los colegas Me tire por sitios que antes ni me habria planteado por el mero hecho de decir llevo la BICI y no voy a ser menos (por mis ******* que suele decirse) Luego pasa lo que pasa, no puedes/no quieres subir por donde has bajado porque esta muy empinado y muy roto y te pierdes siguiendo "sendas" Si esta por el Hondon y esta guapa hay que ponerse bien en forma antes para disfrutarla
podemos quedar por aquella zona, me enseñas sitios y asi podemos admirar nuestras exclusivas monturas :biker :biker ¿Este Sabado te viene bien?
Este sábado tengo excursión radical con mi santa señora pero si acaso para la próxima semana te mando un mp y quedamos. Un saludo.
No encuentro ningún sitio donde lo especifique, pero por los montajes que se ven, parece que da más recorrido en el anclaje superior PD: pide el manual.
Según mi cabeza, simpre da más recorrido cuando está colocado en el anclaje más cercano al punto de giro de la bieleta donde vaya anclado el amortiguador. :?