Censo Intense

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por mastray, 9 Oct 2007.

1. lizer

lizer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues he seguido tus consejos y, de base, no está nada mal esa regulación. Sólo lo he probado bajando en PAnticosa y le quité un poco de precarga. Se nota un poco dura al principio, pero traga y mucho. Hasta casi casi final de recorrido (alguna vez hizo tope), pero increible qué bien va. Lástima que estas frases no se apliquen para todos los momentos de la vida :unmonton

Seguiré haciendo pruebas, porque no toqué mas que rebote y precarga, de la SPV tal cual (a 55 y nada del tornillo hexagonal). ME leeré de nuevo bien el manual.

2. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    hola buenas, presento aquí la nueva niñita que se ha comprado mi cuñado.

El montaje que lleva es tal y como estaba expuesta en la tienda, le hubieramos cambiado el sillín por uno más cómodo, las bielas por unas xt y los neumáticos por unos en tubeless pero no dieron opción.

peso de 14.89kg con pedales shimano dx

precio...... cero que bueno, ¿a ver si acertáis?

saludos

3. whispy

whispy UN PRESI EN MISTERMOON

Me Gusta recibidos:
    88
    una pregunta intenseadictos, alguno tiene fotos de la intense 6.4, es que el otro me dijeron que era la antecesora de nuestra querida 6.6, pero no encuentro fotos por ningun lado, o eso o se han quedado conmigo

4. rafaunivega

rafaunivega Catador de zumos de malta

Me Gusta recibidos:
    3
    Es la primera noticia que tengo de ese modelo :shock:
    Yo te diria que se han quedado contigo

5. Venezolano

Venezolano Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    que yo sepa ese modelo no existia, a no ser que solo fuera una prueba o algo asi en USA.
    por sierto a alquien le interesa un cuadro 6.6 rojo con amortiguador fox dhair5.0 por 1300€
    soy de madrid...

6. zaskar

zaskar Maestro Propheta 6.6

Me Gusta recibidos:
    758
    Una nueva intense al censo, la tengo casi a mi gusto, el peso no lo se 15 +- pero sube muy bien y bajar, ufff falta indio jeje.

7. whispy

Me Gusta recibidos:
    88
    bien venido al grupo de las intenses 6.6 murcianas, solo un consejo, ponle un protege platos por tres razones:

evitas golpear con una piedra los dientes del plato, si que es verdad que es un plato mediano y es muy dificil, pero nunca esta de mas

evitas que la cadena se te salga para afuera y mas cuando no llevas tensacadenas

y tercero y mas importante si te caes los dientes del plato no cortaran tu pìerna como la mantequilla, ademas queda mejor estericamente

a ver si un dia quedamos sas tu y yo con nuestras bichas

8. whispy

Me Gusta recibidos:
    88
    se me olvidaba zaskar , dinos tu sensacion con la 6.6

9. zaskar

Me Gusta recibidos:
    758

Gracias Whispy, por la bienvenida y los consejos.

Lo de las tres razones del cubre estan bien, pero la principal es que los moones, lo reciban si es que lo han pedido :bond

Haber si es verdad y las juntamos las tres e intercambiamos impresiones.

Las sensacines son buenas, la trasera es mucho mas sensible que la prophet, el muelle y el pivote virtual dibujan el terreno tanto para arriba como para abajo en cualquier condicion.

10. ruralbike

ruralbike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    enhorabuena por ese bicharraco chaval............preciosa

11. PEDRO GALINDO

PEDRO GALINDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya maquinote que te has montado al final pajaro, la prophet te va a echar de menos.

Se me habia escapado este censo, tengo que poner alguna fotillo de la mia.

12. zaskar

Me Gusta recibidos:
    758
    Pedro, esperamos fotos de la tuya. La Prophet la dejare para maraton, lo mas ligerita posible.

13. whispy

Me Gusta recibidos:
    88
    bueno una foto de la mia hecha esta misma mañana con el nuevo sillin que he puesto

Adjuntos:

14. whispy

Me Gusta recibidos:
    88
    preguntas a los intensos, hoy he cambiado un ratillo la bici a un compi, que se acaba de comprar una ventana, y al ir detras de el he apreciado ademas de la famosa holgura de la 6.6, i,ncrementada por la holgura de las sx...... bueno a lo que iba, resulta que me he dado cuenta que la rueda trasera no venia centrada , osea que por diseño de la bici ya bien asi, cosa que he comprobado con la intense de otro compi, logicamente la solucion es ajustar la rueda y llevartela hacia la izquierda, ¿os pasa lo mismo a vosotros?

15. rafaunivega

rafaunivega Catador de zumos de malta

Me Gusta recibidos:
    3
    La via le puse las DT primero y las SX despues y estaban bien centradas tal cual

16. whispy

Me Gusta recibidos:
    88
    pues yo tengo el basculante trasero y mi compi mas pegado para un lado, algo que por cierto suele ser normal en el 90 % de las bicis actuales mirandolas en el taller

17. PEDRO GALINDO

PEDRO GALINDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me acuerdo que la transition que tenia antes pasaba esto, a pesar de estar centrada no esta centrada con respecto al basculante y me la tuvieron que reajustar pero en la intense con SX tambien va al pelo, de todas formas me aseguraré bien.

En cuanto a las flexiones traseras, con la bici parada cojo la rueda la zarandeo y flexa pero mas o menos como todas las bicis, pero bajando debo ser mas malo de lo que yo me pienso porque yo no noto que flexe y vengo de una Covert que considero que tiene bastante aplomo bajando.

Por cierto le acabo de poner un muelle y es verdad que la noto mas rigida y con mas aplomo atras. Good bye aire.

18. maxxlite

maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    324
    por logica siempre y cuando la rueda este perfectamente centrada y aparaguada deberia ir al pelo con el basculante..,en el caso de no ser asi existe una posible mala alineacion del basculante antes de soldarlo, esto suele ser mas frecuente en bicis hechas a mano..,en mi 5.5, 6.6, m3, m6 y m3 no pasaba y en la zesty que tengo ahora tampoco pero en la fsr elite q tenia por el año 99-00 si q estaba un pelin descuadrada

19. Andriwww

Andriwww The Gold Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Anda no sabia que existiese un censo de intense jejejje(cosa logica por otra parte por que ay censos de almorranas XD)
    Pues aqui esta mi niña mimada,ahora tiene algunas piezas diferentes a cuando la foto pero os haceis una idea.Es un misil de bici,la mejor bici tomando curvas k e probado.
    Un saludo y espero que os guste.

Adjuntos:

20. PEDRO GALINDO

PEDRO GALINDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo prometido es deuda, aqui va la mia. Aunque el entorno no es el mas bonito pero bueno menos da una piedra.

Adjuntos:

Compartir esta página