Para todos los INTENSEADICTOS.Como veís pocos "robots" se ven aquí... (mejor con altavoces). Do Not Watch The Ark on Vimeo
Por cierto,aunque la haya puesto en otro post (prometo no ponerla mas),y sea mas anoréxica,no deja de ser una INTENSE...,asi que creo que tiene que etar aquí.Saludos
Es una Intense y este es el censo de Intense, asi que este es su lugar Yo llevo en la de XC la misma combinacion de cubiertas
bueno aqui pongo unas fotos de mi 6.6 este finde en el bike park de la fenasosa para que veais lo versatil que es esta bici
Estoy interesado en la compra de una intense 66 pero la bici es talla m y yo mido 1,69. Tengo una blur lt2 talla m y muy bien. Que me aconsejáis, la bici la utilizare para salidas enduro y bikeparks
hola compañeros,muy bonitas estas intense,acabo de agenciarme una 6.6 slopestyle y tengo un manitou evolver isx 6 para montarle,pero necesito los casquillos,¿alguien de por aqui tiene unos para vender? prometo colgar fotos de la mia esta semana. por cierto,a todos los que teneis 6.6 ,existe una direccion que lanza el angulo de direccion 2 grados y que es compatible con este cuadro.tuve una 6.6 y era algo cerrada de direccion,con esta direccion quedaria perfecta. es de k9 industries y la venden en su web.la monte en una banshee y el cambio fue muy satisfactorio.
aqui mi intense con unos casquilllos especiales que lanzan la direccion 2º y consiguen que baje el eje pedalier hasta los 35.5 centimetros
Buenas. Ya falta menos para tener la mia. Esta en el montapiezas....para esta semana os cuelgo las fotos. Saludos.
Buenas. Aún en el montapiezas y con este problema: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=590101&p=9299225 ¿Alguna solución? Saludos.
Yo quitaria arandelas de debajo de la potencia. Otra cosa, si el sillin esta a tu altura siento decirte que la bici te queda muy, muy grande, una talla S te iria mejor. Un saludo.
Hola, buscando información sobre bicis XC, alguien destacaba Intense, como una buena marca de btt. Primero quería saber cual de las bicis de esta marca sería la que más se adapta a mis pretensiones, bicicleta tipo rally, doble suspensión y ligera, otras marcas que he mirado son la Spark 30, Top Fuel 9 o Spec Epic, para que os hagáis una idea. Luego me gustaría saber donde se pueden comprar, ya que mirando por ahí no encuentro nada. Finalmente, ¿que tienen de bueno estas bicis para mejorar a las que he puesto? Gracias por adelantado.
Hola, uno mas que se uno al censo. Tengo un cuadro intense tracer VP que espero montar pronto. Prometo fotos
Hola a todos. Me acabo de comprar un cuadro Intense 6.6 y voy a empezar a montarlo, pero me surge una duda con los cables/fundas de cambio. En mi bici anterior, una Stumpjumper, los cables de cambio llevan funda entera desde el mando hasta el cambio. Esta solución me gusta más que la de fundas intermitentes. ¿Alguien ha montado una 6.6 con fundas en contínuo? (supongo que habría que modificar los topes)