Ya ojalá pero mido 181 la talla xl me venía muy alta y esta justa opté por esta y por eso llevo la potencia corta me alegra que os haya gustado!! por cierto como llebariais el fox dh para terreno con mjy pedregoso me refiero a rebote y compresión, he porbado la Nomad y no van 100 por 100 igual.
Mi nueva Intense 5.5 Os presento mi nueva bici: * Cuadro Intense 5.5, comprado de liquidación en motordealer, con Fox RP23 * Horquilla Revelation Race 150mm, eje 20mm * Bielas platos 24-36 Truvativ Stylo *Pedales shimano mixtos (automáticos + plataforma) * Desviador SLX y Cambio y mandos SRam X9, caja media * Cassete SLX 11-34T, cadena XTR * Frenos Shimano LX (aprovechando piezas) * Rueda Delante 1HPR eje 20mm con HR 2.35 Super Tacky * Rueda Detras Match o Mavic Crossride (provisional) con HR Lust * Tija y Dirección BBB * Sillín Duo Power Free (provisional)
Pondre fotos de más detalle y si puede ser en acción con la horquilla y la rueda delantera nueva. Todavía estoy probando presiones y ajustes pero las sensaciones son muy buenas, la posición es muy equilibrado y con la nueva parte delantera su puede bajar muy fuerte (he perdido algo de geometría subiendo). ¿Hay más experiencias con las 5.5?
por aqui hay alguien jeje este hilo esta un poco matao noooooooo???????????????????????? este finde me hago unas foticos y las cuelgo haber si esto se animaaaaaaaaaaa
Pues para animar este censo pongo las noticias de la nueva versión de mi bici ¡ buahhh ya está pasada de moda!!!!! Nuevos rodamientos, nuevo refuerzo entre los tirantes ¿osea que aceptan que le faltaba rigidez? nuevo eje trasero (punteras intercambiables), bueno es que el triangulo trasero es distinto totalmente, ahora es asimétrico , incluso los engrasadores son distintos: http://www.intensecycles.com/bikes/index.php?id=2&product_id=14
Todas crujen. Es el gran problema de las Intense...y de las SantaCruz. No pueden ni oler el agua en las articulaciones! Os recomiendo para la proxima vez una Turner o una Pivot
Ostras, se sale la Tracer esa en naranja-mango, si ya vinieran con el tubo de sillín de su medida y con la rueda trasera centrada sería la rehostia. Colorado, yo tengo una SC (Heckler) y no cruje, y lleva tralla y barro a tituplén, yo creo que más bien es cosa de como se mantenga la bici. Saludos cordiales...
No cruje porque la tuya es un monopivote!!! En el caso de las Santa Cruz con VPP crujen igual que las Intense!
Mi tracer VP no cruje, aparte de tener engrasadores, pero no ha crijido jamás, cosa que mi anterior Specialized enduro hacía con bastante frecuencia.
No cruje porque le pones grasa! Si pones grasa, no cruje. Los engrasadores facilitan poner grasa, sin engrasadores... Me refiero a que son bicis que necesitan más mantenimiento ya que tienen más articulaciones. Después de lavarlas tienes que poner grasa. En otras bicis esto no ocurre!
Sí claro, pero tampoco creas que se pone tanto, yo le habré metido grasa 4 veces en casi 2 años. También es cierto que tanto Intense como Santa cruz cambiaron de tipo de rodamientos en los VPP2 y no conozco a nadie con problemas de crujidos en los VPP2 sin embargo eran muchos los que lo sufrían en VPP1 y lo que es peor se comian los rodamientos que daba gusto, pero ahora con decir que iSanta Cruz incluso los garantiza de por vida, eso sí Intense los 2 años de ley y punto.
Esto de "le habré metido grasa 4 veces en casi 2 años" no sirve! Cuantas veces sales por semana, cuantos km haces, cuantas veces la lavas,etc... P.D: Motor Dealer se hace el "longui" en el tema garantías. Gente de Menorca tiene serios problemas para reclamar garantías.
A mi si me sirve porque salgo las mismas veces que con mis anteriores Specialized, gt y con estas sí tenía que desmontar y reengrasar porque chillaban rápido. Mira este invierbo se ha tragado la bici todo el agua y barro del mundo, la cadena ya se me ha destrozado, las pastillas de freno idem, y los rodamientos no han dicha nada. Los he engrasado el Lunes, y sale la grasa vieja en buen estado aprente. Eso sí JAMÁS he usado una pistola de presión con mi bici, siempre la lavo a Mano con la manguera del jardín sin presión. Ha estado sumergida más de una vez en algún arroyo más profundo de lo debido eso sí Un amigo tiene una Nomad 2 y tampoco ha tenido problemas. Pero ya te digo que otro con Nomad 1 sí y bastantes. Puede que haya tenido suerte, eso no lo decarto. Lo de la garantía no lo se pero no me extraña que pueda tener problemas con Motor dealer, lo mejor es escribirle directamente a Intense. El repsonsable de garantía Chad está en el foro de mtbr también por si le interesa a alguien, yo le mandé un privado primero jeff Steber (el presidente de Intense) que escribe en el foro como Mr Intense para solicitar unos torbillos nuevos más cortos para la articlación principal, estpos tornillos los sacaron porque la gente tenía problemas con los viejos, eran gratis. Bien pues Motor dealer aún estoy esperando que me los envíe, y Jef me puso en contacto con Chad y este me escribió un mail, me pidió mis datos y me los envió por correo Gratis junto a unos calcetines, unos puños y una tapa de dirección, y una carta de disculpa. Diles a tus conocidos que escriban al mail intenseinfo@intensecycles.com con copia a cduffey@intensecycles.com para ver si les pueden ayudar. Supongo que si encima ponen en copia a Motordealer (yo lo hice) mejor que mejor. Eso sí es imprescindible que hayan registrado la bici en la web de Intense, para tener constancia de la garantía creo.
vamos a resucitar el censo ahi va mi nueva spider 2 asi por encima grupo x.0 completo (excepto desviador xtr) frenos hope m4 (tuneados manetas rojas) tija y potencia thomson manillar easton dh carbon rueda delantera xc717/buje hope pro2 rojo rueda trasera dt ex1750 horquilla fox vanilla 140 rlc direccion acros (roja) cierre sillin salsa pedales xtr 2011