este post por lo q veo es una poca verguenza con tanta 6.6..,mañana si encuentro el dichoso cargador de la maquina de afotos pongo una d mi 5.5 q el viernes le puse rodamientos nuevos y alguna piececilla suelta q tenia por ahi..,
por cierto una Intense es una Intense , asi que a poner fotos ! pd : conosco un poco Algeciras , mi madre es de Barbate :-D
Mui buenas una preguntilla a los entendidos ... quien es el distribuidor de intense?¿ que precio tienen estos cuadros?¿ la verdad es k son preciosos muchas gracias
ains.... el distribuidor en españa es motordealer, y de catalogo el cuadro tiene un precio de 2620, solo el cuadro...
bueno aqui estan las fotos de una intense recien montada esta tarde y que espero sacarla muchisimo jugo......si es que consigo entender como se regula este dichoso amortiguador
uff menuda mierdaza. Espero verla en directo este domingo. Te ha quedado muy guapa. Por cierto cortate con las pegatinas y no se las quites a tu hijo de los bollycao:burladia:
no esta vez me cortare, de momento no le he puesto ni de mistermoon..... acho no se , me he puesto a buscar y hay como 4, o estamos los de siempre escribiendo o es que las relan fuera de murcia...jejejejeje
Vaya un taller que te dejan salir sin ponerte una pegatina........¿si quieres una de la cabra de la suerte castrona?
Yo habia puesto la mia el otro dia en las fotos de nuestras Enduro pero no me acordaba del censo, asi que ahi va!! View attachment 727954 View attachment 727955 View attachment 727956 View attachment 727957