X cierto, llevaba tiempo queriendo probar SRAM. Es mas como un kalasnikov (como dijo onievus en su dia). El clack del cambio es duro y nítido, y eso me encanta .. De todas maneras he aqui otra diferencia entre el funcionamiento de Shimano Vs Sram Creo que para enduro se agradecerá, ejjeje [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AZQf1bduGYs[/youtube]
Pues ya contarás ... tiene que ser un cambio brutal Me quedé con ganas de probar la mía con muelle :? salu2
desde luego en parado ya se nota diferencia, ya que levantas la rueda de atras por encima de un metro , la dejas caer y la rueda se clava al suelo, y eso con con el evolver se paraba bastante, pero con el muelle es un golpe seco....mañana pomgo mis impresiones
Buena inversión....aunque yo le hubiera puesto un amortiguador sin ningun tipo de plataforma de pedaleo, o al menos que se pueda activar-desactivar...el VPP no necesita muchas ayudas para pedalear muy bien...
mas que nada , ha sido un oferton que no he podido rechazar, ya que por 90 he conseguido todo el amortiguador, a las malas puedo dejar el spv al minimo y no tendria practicamente ninguna resistencia, lo que pasa es que en murcia hacemos rutas mas o menos larguillas con las enduro y prefiero scrificar algo de sensibilidad y ganar en capacidad pedaleadora, aunque lo bueno de estos amortiguadores, y lo se por experiencia, ya que el que he quitado de aire es un manitou evolver, es que aunque sea un amortiguador con plataforma, no es un bloqueo, es decir si pillas subiendo una zona con muchas piedras, el amortiguador las abosorve y te da la traccion que necesitas, osea funciona cuando realmente lo necesitas
ha este post le falta algo no?. ya lo tengo, hace falta que alguien adquiera una trance y cuelgue las fotos.
yo espero correr tu misma suerte y el que no pueda que se _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _te
Me encuentro mas o menos en la misma circunstancia, tengo un Evolver ISX-6 y encantado de la vida de su tacto en mi vpp (Nomad) y me tienta pillar un muellaco Swinger 3 way por 80 de repuesto, no hechas en falta mas regulaciones..?...va mejor que el evolver aun costando 1/4 parte..?...merece el swinger meterle un muele de Ti..?...o es mucho muelle para tan poco amortiguador..?....la verda soy un enamorado del tacto de mantequilla Manitou y si a eso le sumas el aplomo del muelle debe ser una delicia.
Pepe cuando dices trance quieres decir tracer??? :mrgreen: Que ****** que te has pillao una tracer rojita :biker
Digo trance porque estoy en trance pero gracias por corregirme. Pero en una tracer y roja y en talla m y bonita y chula y fasion . Que pijo queda esto
Gracias Mithril Le faltan los pedales negros y estoy mirando que frenos le pongo, ya que los juicy 7 se me quedan un poco cortos de frenada
**** Rafaunivega!, estoy viendo que eres de Elche, vives al lado de mi pueblo, hasta es probable que salgas alguna vez por la zona que va entre Elche y Aspe (el pantano). Yo que pensaba que tenía la única 6.6 de la zona y resulta que tiene una hermanita... Ya sabes, cuando quieras me lo dices y nos vemos por esa zona, yo me muevo por ahí algunas tardes cuando termino pronto de currar, es más, ahora me voy para allá. la bici muy guapa, pero he leido en otros post tuyos que estabas pensando lo del muelle, si quieres saber como funciona con el CCDB me lo dices. Un saludo.
El sabado nos perdimos por el pantano y tuvimos que tirar de GPS ¿Tu donde vives Culli? La foto es al lado de Monforte del Cid
Es que el pantano tiene zonas donde uno pierde el raciocinio, deben ser las sirenas que cantan desde el fango contaminao... Cuidadín que se puede perder el juicio..je, je. Fuera coñas, hay muchas pistas por donde perderse y hasta se pueden confundir unas con otras. La zona más guapa es la de Upanel, ya en el término de Aspe. Allí se lo puede pasar uno muy bien.