Que alegria encontrarme con este censo la verdad es que desconocia su existencia. Muy elegantes las Isaac's y realmente lo que me extraña es que para la clase de material que trabajan y los acabados que tienen no se vean mas por el asfalto (aunque ya nos va bien a los que poseemos una ya que nos da un puntito de exclusividad). Mañana le hago unas fotillos a la mia y la cuelgo en el censo, para hacer compañia a las de CharlieC, Manitou y Superyon. Saludos.
Muchas gracias Bonoi99, a mi me encanta ... Hola Superyon, efectivamente las ruedas son para tubular. Son unas FFWD F4R de 38 de perfil que pesan muy poquito (1240 grs) y tienen una respuesta increíble.
Pues acabo de abrir un post presentando la gama 2012 de ISAAC que está cañón cañón !!!!! http://www.foromtb.com/showthread.php/802267-Nueva-gama-ISAAC-2012
Muy bonita esa SONIC...es curioso pero todas las SONIC que he visto, las he visto montadas en Campagnolo
con el permiso del dueño..... me gusta..... la mezcla entre clásica - actual..... exclusividad..... estuve apunto de tener un force y al final elegí otra opción..... siempre hay tiempo de solcionarlo.....
Pues tienes una KAON por unos 1800 y pico montada en 105 ...de ahí para arriba, pero vamos el primer precio esta genial. Mírate este post: http://www.foromtb.com/showthread.ph...ama-ISAAC-2012
Hay va mi aportacion al Censo, y eso que estuve a punto de venderla..., actualmente la tengo con Red/Reynolds, las Lighwheight las vendi y al principio estava montada en campy Record de 11.- Saludos.
Preciosa MOU !!!!! recuerdo haber visto el post cuando vendías el grupo record, me pareció reconocer una SONIC ... Una pregunta, veo que llevas un montaje muy parecido al mio...en que peso la tienes ??? Y que talla es claro ???
Que tal Manitou, para empezar comentar que es una talla 57 cosa que hace que su peso se eleve unpoco mas de lo normal, y los componentes que lleva me he guiado mas por lo que me gusta que por el peso que pudiera dar, en definitiva no son componentes ligeros. Sobre cuanto pesa pues ahora no lo se al cien por cien (la pesare a lo largo de esta semana), pero rondara los 7 kilos largos, creo a falta de confirmarlo. Saludos.
Aquí la mía con la de un colega...somos un par de Isaacmaniacos !!!! Una rubia y otra morena..........
Os presento mi nueva ISAAC Meson, una maravilla de bicicleta, bonota i super juguetona, tanto para rodar coma para las triatlones de corta distancia. CONTENTISIMO!!!
Una maravilla de máquinas. Recientemente me he comprado una Isaac Impact de segunda mano. Es BTT. En breve colgaré las fotos para formar parte del censo.
siempre me han gustado las isaac. Recuerdo que hubo un problema con la marca, parecia que habia desaparecido, pero veo que no!!!! preciosas!! por cierto yo tambien poseo una "desconocida" principia RS C40T
cada día me gustan más las Isaac!!! le he pedido al Olentzero unas ruedas para mi Sonic; en cuanto lleguen pondré fotos ( no antes del 24 :cursing)