sí, unas Firecrest 404 de cubierta.Todavía no me han llegado y va y ahora me entero de que también las hay con bujes y radios negros...
Por invitacion de Manitou Men, con un poco de retraso eso si, cuelgo aqui la mia (aunque ya habia salido en el censo ):
Hola compañeros, aquí presento mi primera bicicleta de carretera, Isaac Kaon 2013. Las primeras sensaciones son estupendas y muy diferentes a lo que estoy acostumbrado ya que vengo del MTB, la bici rueda fenomenal y tiene una rigidez muy buena. Espero que os guste tanto como a mí..... :-D Cuadro Isaac Nano Carbon ACT 24, Grupo 105 black Compact 50-34, Ruedas Vision Team 25, Neumáticos Continental Grand Prix, peso con portabidones y cuentakilometros 8.20kg Saludos!!
Preciosa esa Kaon !!! No hace mucho le hacían una prueba en ciclismo a fondo a esa bici y le daban un 8 sobre 10... titularon el artículo "nada que envidiar", viniendo a decir que esta bici no tenía nada que envidiar a los pepinos actuales de +3000 € que se ven por estos lares.
buf, pues hace ya mas de una año que existen negras...yo me compre hace unas 404 tubular negras y estoy encantado...
Como veo que esto se anima... os pongo mi ultima adquisición. Isaac Element con Durace 11 vel. y ruedas FFWD F2R Tubular... en esta foto 5,90 Kg sin pedales ni portas. Una delicia...
jajaja ya te digo... por cierto esa F9R va de miedo, ni te lo imaginas !! Por cierto, creo que nos conocemos... verdad ?? Hasta la próxima que suba...
Yo he estrenado una isaac meson modelo 2014 con ultegra de 11v una maravilla !! En cuanto pueda subiré fotos...