El tema esta para gustos. A mi me gustan mas las horquillas normales, pero bueno, por llevar una invertida no va a dejar de ser un pepinazo jaja. SALUDOS
e tenido de bajar los dos takos de goma de la marzocchi por que me abollaron el kuadro donde pone kaiser.! os a pasado? e visto unas quantas.
dejo la foto para k este mas claro donde poone kaiser lo tengo bollado, es donde impactava los tacos de la 888 ahora los ten abajo. i preguntava???¿??¿ ai a alguien que le a pasado lo mismo?¿
no eres el unico, la mia tambien lo tenia hasta k cuando la mande a pintar les dije k me lo kitasen con masilla de carrozerias de coche, y en la carrera de sanpablo habia como 5 o 6 kaiser y todas tenian el golpe jajaja, habia una creo del 2006, ese era esajerado jaajaj. haber si ago fotitos a mi princesa y las veis esta muuu wapa jajaj:babas dew
Yo hasta hoy había oído un caso de abolladuras en esa zona, pero no sabia que fuera algo tan habitual... La mía de momento está perfecta, eso si, viendo lo visto, creo que voy a bajar un poco esos tacos... Saludos. Pd: a ver si dentro de poco la muestro por aquí, que aun no está censada.
Pues aquí unas fotos del tema de las abolladuras, estas son de mi Kaiser, quitando ese detalle insignificante, no tengo ninguna queja.
estan wapas esas kaisers!!! ami las ke me gustan son las del 08... la negra i la otra blanka kera la tope de gama... las del 09 si no es la replica team subaru... no me akavan de gustar :/
wapisimas esas ultimas....y sobre lo de tu kaiser Guillan la primera vez que veo una en ese estado jeje...porque no mandas el cuadro a garantia, tiene no?¿
pues aki esta mi amada, es del 2008 pero yo me canso enseguida de los coleres asike como noha y dinero para cuadros. pues pinto la mia k morire con ella,como va dios¡¡¡¡ del abollon la mia igual, solo k cuado la pintarion se lo kitaron jejej. espero k os guste. un saludo.
garantia si k tienen, dimelo ami k el primer dia k la estrene, primera bajada, 1 *****, en casa ya mirandola vi el golpe y me cage en todo, al dia siguiente llame y me dijeron k no hacian nada, asike hay kedo jajaja. dew