muy wapa la ultima kaiser, muy elegantes los colores! de que año es la boxxer? i que regulaciones tiene?? salu2 y a disfrutarla
Pues es la World Cup del 2005, solo que se volvio a pintar y se le pusieron pegatas del modelo nuevo, ahora mismo va como nueva, la monté hace un par de días y la estrené ayer. Tiene rebote y comprensión en baja externos, la comprensión en alta es interna. Un saludo y gracias por los comentarios!
**** k peso, la mia esta en 18,100, me falta el muelle de ti, donde lo has comprado y cuantos ¿?¿? un saludo.
El muelle es un nuke y comprado en chaing............le rebaje unos 400g. Cuando le cambie las bielas, le quitare bastante, ya que las diabulos pesan de lo lindo y algun retoquillo mas............pero creo que se va a quedar asi por algun tiempo, ya que ahora, el rebaje, es a cambio de mucha pasta y no esta la cosa para desenvolsar mucha pasta para unos cuantos gramos.....jejeje
si alguien seba desacer de una kaiser llo doy a canbio una big bit 3 bien montadita y si hay diferencia por diferecia en €uros y ariba kaiserrr
Tio, la jortografia es tu amija, no la maltrates jejejeje. ahora en serio, no stoy muy seguro de lo que as puesto, ¿es algo asi como?: Si alguien se va a desacer de una Kaiser yo doy a cambio una Big Hit 3 bien montadita y si hay diferencia, tambien pongo la diferencia en euros. Y arriba Kaiserrr!! Creo que me acerco jaja. Saludos
Pues esfuerzate en intentar escribir un poco mejor, por que si no... Suerte con tu búsqueda y a ver si se anima un poco este post.
ojala que sii que lleva unos cuantos dias habandonado xDDDDDDD arribaaa mondraker kaiserr si si si arribaa