muy frecuente, la mia tambien paso por eso solo consiste en bajar los topes de goma mas abajom que pegue a la soldadura. Porcierto muy guapo el guardabarros jajajaja:saltarin
En la mia, que es de segunda mano, tambien tengo las abolladuras de los topes, haz lo que te dijo pous dh, la soldadura es la clave compi, jaajajaja.
En realidad no es un guarbarros , es para proteger la bici por los bajos de ralladuras , bollos , etc.. y lo de bajar los topes pues alomejor lo dejo asi , porque prefiero tener 1 bollo que 2.. aunque yo creo que fue contra una piedra , que cai y se sintio : clon ! pero a saber... Saludos ! la2
jejej, lo del guardabarros se lo decia a luisakedh jajaja, enga todos a hacer un guardabarros:saltarin :cerveza
Si hubiera sido contra una piedra,el bollo estaria todo rascado y hoy cuando la vi con detalle...no tiene ningun rascazo
mi kaiser pesa 19.700 :???: pronto le bajare peso pero hay que ahorrar...jaja Por cierto , franete , muy wapa !
jo my kaiser la tengo en 18 ,500 .pero canviando el amortiguador ,( un bos),pedale ,y camaras jejejejejeje