reviviendo un poco esto , he adquirido un 5th element paa mi kaiser y le da 1000000000 vueltas al Roco que tenia antes y eso que me queda regularlo del todo bien PD.: aora me pesa 20.700 :S (me importa poco lo que pese la verdad...)
necesito ayuda! montando unas bielas saint en mi kaiser, e visto algo que no podia ser, primero montando la caja, una arandela a la izquierda i dos a la derecha, meto la biela del eje de pedalier i sorpresa me salia mas de 3 dedos de eje por la izquierda, que al meter la biela de la izquierda sobraba mas de 1cm de eje, lo e solucionado poniendo una arandela de la caja de pedalier en cada lado pero no lo entiendo si la caja es de 83 i la bielas tambine esto no me tendria que pasar :S Si teneis una bielas saint montadas en vuestras caiser me podrias decir como la llevais montada. gracias por todo
Despues de estar un año sin bici y sin nada de DH, estoy ala espera que me venga la Beca por estar estudiando... para hacerme con una kaiser..como le digo yo La Kaiser Pitufa.la ultima azul que salio. Bueno aver que tal se meda la vuelta alos campos jejej, espero pasarme mucho por este foro, y por este post. Que les parece la oferta que me hacen, una kaiser, casi sin uso, mas casco giro, gafas, proteciones y puede que le saque alguna pieza de ropa por 1700?
Buenas Joanvl, Dónde has conseguido esas punteras 1,5 cm mas largas? Bajan algo la altura del pedalier? No sabía que se fabricaran...Si no es indiscreción, me pudes decir quanto te han costado? Igual me las montaba en la mía... Supongo que habrás conseguido más estabilidad, pero has perdido mucha maniobrabilidad? Me puedes contar qué tal el cambio? saludos
En vista de que no me sube fotos,os dejo el enlace en la que podais ver mi kaiser pro team bastante mejorada,manillar/potencia sunline,horquilla boxer team,amortiguador boss stoy,frenos hope v2,ruedas maxxis minion front,sillin flite... espero que os guste...un saludo kaiser-os http://picasaweb.google.com/1116981...key=Gv1sRgCNehtpXZ88f48gE#5561797771754370034
como va eso de las punteras? es la primera vez que lo veo... cuelgo de paso unas fotos de la que tuve yo, muy buena bici!! esta es del tercer o cuarto dia de tenerla aqui ya con el vivid y montada a mi gusto jejejejeje y esto es lo que pasa con las patas de cambio de carbono si no apuntas bien... y aqui algunas en accion:
Si se las han puesto, se nota halgo? Yo ando como loco buscando algo para poder tener mas lanzada la horquilla, vamos que quiero hacerla menos ratonera y que Tenga estabilidad en alta velocidad. Que sabéis x aqui
si estiras la horquilla, bajaras el pedalier ya bajo de por si y te tocaran las bielas en los escalones o piedras
me mola el plato de a ultima foto ese es el q voy buscando tio y no lo encuentro en ningun lado.........