muy wapa ! que padales llevas unos on off? o unos massi? la commençal esa de don de la habeis sacado? , es la que llevo cedric en Vigo! saludos!
Son los pedales shimano DX, antiguos, para mi, los mejores pedales automaticos para DH de la historia. Es la bici de CG, estube entrenanado con el y con Lacu, en Andorra y Francia. :-D
un amigo fisuro la suya a no sabia que los antiguos DX estuvieran en color rojo jeje anda que vaya afortunado , entrenar con CG ! estuvo por aqui en Ibiza el venaro pasado , eso si , sin bici jeje
bueno pues eso ya k todas las marcas estan por aki por el foro. pues pongamos fotos de nuestras kaiser empezando por la mia claro..segun esta la bici ahora mismo faltan los avid juyci 7 del 2008 k me llegan mañana lunes...jejej bueno aki unas fotos. saludos si podeis poner alguna foto en accion kedaria mejor..jejej
eh me an dicho k esa kaise es una ****** ! xd flipa kedan flipantes los aros blancos! los jucy sn lo mejor... buena compra jeje
Que tal van esos aros Funn?Saludos. La combinación aros, cuadro y horquilla es simplemente PRECIOSA!!
jej gracias bueno por partes, de los frenos tio pues si me costo decidirme pero lo vi en persona y me los llebe, solo k el de alante el latiguillo dijo k no llegaba asike tengo k esperar a mañana. de los aros pues son exactamente el mismo k los s-type, mismo grosor, mismo diametro, mismo ancho,me costo cada uno en chain 46 y ya les he pegado una par de ostiones bajando y siguen como el primer dia, detodas formas no hace ni dos semanas k los tengo asike aber k tal van..jaja bueno gente saludos...poner fotos fotos fotos:mrgreen:
esk son preciosas.... k aros son esos blankos? oie k vas hacer kon los frenos k llevas? son los saint? si los vendes a wen precio aki tenes a un komprador!
Pues aqui va la mia Hoy le he dado un buen revolcon... Como se nota el paso de los años... La edad no perdona XD La tija que monto no es esa, por lo demas todo igual...
simplemente preciosa esta ultima kaiser..como me gusta en blanco...sin palabras..oye pon fotos en accion o con un pokito de uso k me da una emvidia ver la tuya impecable y la mia ya con unas heridas de guerra k pobrecilla....jajaja saludos