Hola, jack la mota: tengo un muelle de 450 lb, si te interesa me lo comentas. Joan: Gracias por tus indicaciones por cierto, en zonas de curveo has notado diferencia entre las de serie y las de +1,5?? Gracias y un saludo.
todavia no,las punteras las tengo puestas y ahora pondre fotos con ellas puestas,encuanto centre la rueda de atras la probare pero eso va a ser en la pinilla en el open de madrid. antes no voy a poder.
aqui estan las fotos ke jack la mota decia en la primera foto son las punteras nuevas de1,5 la segunda son los dos juegos quitadas y la tercera son las antiguas punteras (de fabrica)
Impresiones pocas a la tercera bajada probando, el amortiguador m reventó por la ruleta del rebote y todo el aceite por el basculante a si que solo Pude notar que la bici bajando tenía mas aplome y mas estable, pero m quede con las ganas de unas bajadas mas. La ultima semana de julio m voy andorra a ver si allí no se rompe nada y puedo decir que tal, saludos. P.d las punteras an sido una buena compra
Muy wapa, y montada a tope, si señor!!! Lo único que le cambiaría seria el cambio trasero por uno de pata corta, ya que el que tienes es de pata larga y veremos haber lo que te dura, otra cosa que me ha llamado la atención mucho es el pulsador del cambio trasero, es un SRAM de puño sino me equivoco, yo le pondría el pulsador SRAM X.0 trigger, es decir, el de pulsar con los dedos!!
Vaya faena Jack...espero que lo soluciones pronto. Voy esta tarde a por las mias para ver si las puedo catar este finde...ya comentaremos al jugada ;-) Gracias y un saludo.
mi kaiser bici chek: AMORTIGUADOR: Fox dhx5 HORQUILLA: marzocchi 888 ata wc DIRECCIÓN: FSA POTENCIA: nuke prof integrada MANILLAR: nuke prof 800mm PUÑOS: nuke prof lock-on TIJA: sdg SILLÍN: sdg FRENO DELANTERO: hope mono 6 203mm FRENO TRASERO:hope mono 6 203mm LLANTAS:mavic 729 RADIOS: dt swis BUJES: hope por 2 NEUMÁTICOS:maxxis hi roller 2,35 BIELAS: turvatif firex 36t PEDALIER: turvatif gpx PEDALES: welgo CADENAS: fizzbikes roja (en su tiempo fue roja) GUIA: superstar CAMBIO: Sram X7 caja corta MANDOS: Sram Trigger X0 PIÑÓN: shimano tiagra 11-26T 9s PESO:17.1 Kg