Es que tengo un colega que lo tiene un poco abollado, y ahora mire esa decapada y se le nota el bollo jaja
gracias es que estava asta los huevos del azul mono de obrero ---------- Mensaje añadido a las 23:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:49 ---------- pues si la ves a espejo sin el vinillo en esa zona te asustas
Pues aqui la mia decapada y a falta de pegatas... le pinte el basculante de azul marino.... y le puse un Fox en lugar del RoccoSigfredi....
aqui os dejo a mi makina, que aprovecho para decir que está en venta, si alguien le interesa que me mande mp. Saludos!
Te das de alta en paginas como www.photobucket.com. subes ahí tus fotos y después en cada foto de pone una serie de link, copias el de mas abajo y lo pegas en tu mensaje. Si no te aclaras, envíame un privado y te lo explico con mas detalle... Salu2
Ola foreros, ante la posibilidad de que pronto pille un cuadro de una kaiser (aun esta por decidir si el blanco wc del 08 o el subaru del 09, la cartera manda) tengo un par de dudas, a ver si me podeis ayudar. ¿Que medida tiene el eje de la rueda trasera? ¿Y la tija de sillin? ¿La caja de pedalier, direccion y medida de amortiguador? Otra cosa el anclage del guia es isg5 o normal?
hola compañeros, una dudilla.. la kaiser WC '09 al ser talla unica me iria bien midiendo yo 1,87? gracias!!
pa gustos los colores,pero o son diferentes o ya me diras tu como con mas de 10cm de diferencia entre tu y yo nos baya bien a los dos... y siendo una talla M,aparte ke un colega mio tenia la duda de kaiser o gambler y se pillo la gambler en talla L por lo mismo,pq le iva pekeña llevaba las rodillas casi en el manillar TATO_23 LO MEJOR ESKE SI PUEDES PRUEBES UNA Y AVER COMO TE VES, puedes probar la mia mismo ke te pilla al lado y asi sales de dudas
Hola buenas a todos tengo una kaiser, y me gustaria saber si habeis puesto alguno de vostros una fox40 rc2??