He cambiado las pastillas de freno y he apretado el eje, parece que se mueve un poco menos pero no se...
la foto esta es sacada de bicisbuendia aki en malaga es de primera mano y la tienen alli guardadita solo para mi:saltarin asi que, si la as visto en milanuncios seria de algun desgraciado de esos que ahi por internet intentando timar a la gente. La bici me cuesta 2.200 euretes va a ser mi primera bici de dh y aun no me lo creo saludos!!!!!!
ueueuue esta la vi yoace una semana alli en buendia...aber si cuando a tengas te vienes a alhaurin que jayun circuito buenobueno
eeee myata, pues si viste mi bici, bueno todavia es medio mia:dance pero si claro k ire a alhaurin y a todos los k pueda. k yevas tu¿? saludoss
Bah yo empeze ace un mes i pico en esto con una mierdecilla bici de un colega pero va bn xDD una saracen raw 3
bueno pues ya vas mejor k yo k tengo una rigida, una hardy, aunque me este pillando la kaiser todavia queda mucho
La tengo des de el mes de octubre, tardo en llegar pero la espera valio la pena, estoi mui contento con ella, aun que no he podido hacer muchas salidas con ella, pero ahora que empieza el buen tiempo espero que cambie la cosa, jejejeje Me costo 2250€ pero creo que valio mucho la pena!!!
claro k valio la pena, y eso es otra, esa bicha necesita mucho campo k si no se deprime, la mia la pobre esta todavia en la tienda, esta mas triste:sad:
la que te vas a pillar tu es la nueva?creo que no...y si a ti te cuesta 2200 pillate esta por 50 mas,no?
Hola, voy a mirar un cuadro kaiser que me venden de segundamano, alguien me puede decir si hay algun punto en particular que deba mirar (posible punto de fisuras, o fallos por el estilo) gracias.
esque la mia viene mucho mejor montada. antes la kaiser era el buque insignia de mondraker y estaban mejor montadas, ahora, como tienen la summun, pues an optado por dejarla como una opcion economica de bici de DH View attachment 2891329
que yo sepa no tiene ningun punto debil, mirale lo que hay k hacerle a cualquiera, soldaduras, rodamientos, pedalier.En estos cuadros lo que les pasa si no les bajas los topes de la horquilla es que se bollan, pero nada mas. Si al final te la pillas cuelga fotos en :biker