bueno gente, se que este censo esta muerto, pero es ahora cuando e conseguido tener una. Os presento a mi primera bici de DH y encima estrenandola yo todavia me lio con las regulaciones, sobre todo con la horquilla, por mas saltos k meta no consigo que pase de mas o menos 150mm del recorrido, nose es algo raro pero bueno
ese es el de la cantera no?. Me gustaria ir pero ahora me tengo que ir informando de donde se encuentran los circuitos grandes, eso y comprarme un soporte para el coche, porque en mi saxo como k no cabe la burra:-?
Bueeno, aquí pongo la mía comprada de segunda mano y esperando tener algún día de descanso para meterle caña!
Pues ahi va mi pequeñaa La tengo desde principios de diciembre y estooy encantadisimo con ella GAAAAAS!
no sabia que habia un censo de kaisers es mi primera dh y estoy encanto, menuda diferencia respecto a la bici de enduro con la que iba antes aqui dejo la mia Uploaded with ImageShack.us
apoyada sobre ella en el mismo cuarto,jejej al final me quedo con las dos, la dune va muy muy bien, pero es para lo que es, aunque con la forward y como la tenia montada acompañaba a hacer el bestia... la he dejado mas light y asi se diferencia mas y ruteo mejor con ella
yo tengo kaiser 2009, lo unico q conservo original es el cuadro, lo demas se le ha cambiado casi todo
un poco de vidilla dejo un par de fotos, gracias que tenemos gente en el grupo que hace porque sino... no son muy espectaculares(me refiero a mim, soy un paquetillo) Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Buenas, Tengo una kaiser 2008!! Peso 71 kilos vestido de guerra. ¿Que muelle me recomendais? 350?400? ¿450?¿Que presion le meterias en la camara auxiliar?? Gracias por la ayuda!!!