enga fotos tanto con los post de bh y ahora resulta k solo hay 4 kaiser en el foro¿?...jajajajaja emga poner fotos gente saludos
Cada dia que pasa estoy mas enamorao de esta bici,pero de momento me conformo con enrollarme con su hermana pequeña, la level.jajajajaja. Una preguntilla,que tal van????(de lujo me imagino),por que aun no tuve el placer de probar ninguna de estas maravillas. Venga,saludos.
yeah valla jolla esta ultima..k wapa tio.. de funcionamiento pues poco puedo decir de ella, solo una palabra.......acojonante....con perdon de dios..jejej saludos, seguir poniendo fotos y ms fotos en accion
muy wapa esta otra tambien..**** esque son espectaculares..por cierto el disco delantero lol levas mal puesto..jejej oye tio me puedes decir cuanto pesas y las libras y tamañano del muelle de ti..y ya si me dices el precio k te ha costado triunfas.. muchas gracias de antemano saludos:mrgreen:
es que estan todas wapisimas.......... en cuanto estan de precio????se que una esta por unos 3000 euritos,pero y la wc??? en fin,voy a tener que dejar de ver esto,que me estoy poniendo malo........jajajaja valla pepinacos. venga,un saludo
Peso con peto y tal, 75 kilos y el muelle es de 450 de dureza por 2,75, se lo pille a bayracings hace tiempo por 150 euros creo, un saludo
la mia esta en 17,3-17,5 por cierto alguien sabe algo de bayracings, ke me responda por privado por favor.