***** 17.5 jjaja la mia segun esta pesa 19 kilitos...va ver k meter un muelle hay de ti..jeeejej ya pondre fotos de la mia actualizada con sus nuevos avid..jejej enga saludos.
cada dia me gusta mas esta bici, a demas, por lo que he podido probar, van de cine y la World Cup es ligerisima!
ya ves k si pesdan pero bueno es puro nervio esos kilitos de mas heee..jajaj no veas como va la vicha..miriam metela caña a esa bike k te vi en almodovar y no vas mal heeee.. enga saludos
hay algo que no tengo claro... la caja de pedalier de las kaiser son de 83? yo creia que si ... pero he visto una con bielas XT y bueno la de cesar , ya sabia hace tiempo que tenia XTR pero crei que eran una edicion especial para profesionales , como las que lleva nico en la lapierre el buje trasero de cuanto es? 150x12?
si mal no recuerdo la caja era de 73mm del buje ni idea si k se k es de eje de 12mm pero el ancho no lo se..jeje enga poner mas fotos. swaludos
No habréis apartado todas esas piedras para hacer el camino, verdad????? Jejejeje. Muy guapa esa Kaiser,