ta wapa aun k pa mi gusto k sobra algun color de por hay k no pega ni con pega-mento jijiji buen rollo ee !!! la bike es wapisimaa salu2
***** estan todas wapisimas.la de miriam llama mucho la atencion,me encantan a ver pa cuando pongo "la mia" en un par de añitos a lo mejor. jajajaja saludos
si ahora mi plunder esta en el proceso evolutivo...quizas en 5 millones de años o asi, se convierte e una kaiser wc!xD
***** como te lo montas jinchu xD ahora yo mee pillao una kaiser jaja aqui la mia ImageShack - Image Hosting :: foto1bd4.jpg[/url] Y bueno aqui otra foto de mi kaiser con un quad con un pequeño percance es lo que le pasa alos guiris ijos de p cuando se meten en nuestras sendas a destrozarlas le esta bien xD partio los ejes y por delante un poco echo ****** XD ImageShack - Image Hosting :: 23012009332or2.jpg[/url]
Ahora las pongo en lick esque nose porque no puedo ponerlas para que se vea directamente no soluciono el problema nose chicos pero asin en lick es mas royo pero bueno
dios, las kaiser es la bici para mi mas guapa que han sacado de todas, la forma que tiene, con sus curvas.... mmmmmmmmmmm:fumao:amo:aplauso2 mas mas porfavoooor!!
tienes que irte a donde escrives un mensaje, y al lado ahi una opcion que pone "ir a avanzado" despues cuando se te abra en el sitio para escribir hai un icono de un clip le das y en examinar añades la foto que esta en tu pc (no la del link) y le das a adjuntar y ya se te carga cierras la ventana de las fotos y le das a enviar respuesta como no te sirva despues de lo que he escrito...:wall