bueno bueno kaiser para toda la vida..jejej despues de este tiempo k ha pasado la mia ha keda bastante magullada de arañazos por lo k decidi un cambio de luk radikal, esta foto es como va a kedar, faltan pegatinas, las de boxxer en rojo, el unico cambio k he tenio k hacer es k las demaxx tendran k esperar por lo tanto seguira con las funn en blanco. un saludo,
jjejej muchas gracias jesua jejej haber si me dan ya el cuadro y la horkilla por k buff k ganitas ya lo malo va ser las ruedas tio k gris y blanco no se yo jeje un saludote
juas pues mira l bici se la lleve al tio hace ya dos meses, a la semana despues de haber desmontado todos los rodamientos etc me bien el tio con una mano rota, osea k un mesecito sin bici, esto fue a pricipios de diciembre asike le llame la semana pasada y me dijo k le kedaba un par de semanas asike haber.... jejejej
bien bien jeje el gris con blanco tampoco queda tan mal....mira las massi toro..yo las que e visto llevaban aros blancos y quedaban deperlas salu2!
haber k tal tio por k ***** esque las demaxx madre mio cosa mas bonita pero son o las demaxx o el coche jejejejej tu tranki k seras el primero en ver el vicho
Buenas uno más que se apunta a este post, estoy la mar de contento jejejejejejeje ya tengo una Kaiser en casa :aplauso3:aplauso3:aplauso3 es del 2008 pero esta mejor que nueva cuando pueda le hago unas fotillos y la meto por aqui Por cierto que soy novatillo en este tipo de bicis :biker peso unos 80 en bolas o sea que vestido un pelin más - Se supone que con el muelle de 500 voy servido no? - Que sag llevan estas bicis? Apa saludetes que mañana la reesstreno :baile:baile:baile
Lulu si con uno de 500 ya vas bien porque yo peso 95kilos y llevo uno de 450 y ami no me ace tope ni nada por el estilo y meva de lujo.. Aqui mi bike:
Pues yo seguramente la semana que viene tendre un cuadro Kaiser para vender si a alguien le interesa aqui dejo mi num: 670959800 Un Saludo Jorgito
Una ayudita, la kaiser lleva una 888 rc3, he ido a la hoja marzochi pero no me a solucionado nada, la botella izquierda arriba lleva una ruedecita roja (paque **** sirve?) y encima se supone el rebote? en una ruedecita negra y ambas giran, si giro la roja de abajo gira la negra de arriba pero si giro la negra la roja no gira Me podeis echar una manita por favor. Gracias
arriba en la barra izquierda tienes la comprasion k es la negra y la roja k es el rebote, si jiras la negra la roja la sigue asike sujetas la roja y giras la negra y pa ajustar el rebote sujetas la negra y jiras roja. un saludo.