echale un pelin de aceite, 3 en 1 o aceites similaren entre donde empieza la pieza azul y la caramara del amortiguador, y giralo. un saludo.
es de 220 el disco delantero???? vas a salir disparado por encima del manillar a la primera apurada. xD
Ahí va la mia! Estoy a la espera de q me llegue una llanta nueva y el cassette. Lo de las ruedas son unas fundas para no ensuciar las paredes y tal Made by mi abuela jajaja Pat. Pending ¬¬ Le he cambiado pues lo tipico: pedales, sillin (soy experto en doblarlos), neumaticos: Minion DH Front y High Roller ambos de 2.5, cadena; y aparte, lo no tan tipico, sistema de frenado: Avid Juicy 5 (mucho mejor por ahora q los Formula 24k, q perdian presion) y tanto delantero como trasero de 203mm (antes tras. 180mm), plato RaceFace 104x36T, aceite de horquilla... Como cuirosidad, y supongo q con las prisas por ponerlas en el mercado (puesto q esta es de las primeras q salieron al mercado montadas): - el cambio deberia ser un Shimano Saint y le montaron un LX (me acabo de dar cuenta ahora) - el amortiguador no es un FOX DHX 5.0 de 215mm sino de 245mm