Pues si te digo la verdad no lo se,porque estaba dando aire con el motor de un frigo...y ese fue el problema. PD:Vaya ruedas te has montado...
por cierto temas destalonamientos y presiones recomendadas de los neumaticos... nadie se ha dado cuenta que los aros tambien llevan su pegatina con presiones recomendadas??????
Todas las opiniones son respetables mientras no se falte el respeto, claro está ! A mi me encantan pero entiendo que a alguien no le gusten. Es que estaban recién limpiadas con fairy, ... (además que no estaba en casa, que no se que pasaría entonces)
Resultados científicos demuestran que si no se respetan las presiones que indica el fabricante el resultado puede ser fatal. Máx. preassure recomended: 48 psi=3,3Bar.
Yo sigo encantado con mís ruedas, siguen rodando igual de finas desde el primer día y llevo ya kilometros y kilometros de montaña, bajadas suaves, duras etc...
No había visto este post.....yo estoy encantado con mis kasperwheels. Las mías son aros ztr alpine y bujes dt swiss 240. Van fenomenal desde septiembre que las puse, ni un problema después de todo este tiempo, incluso con un par de leñazos que me he dado. El trato con kasper genial, todo facilidades. Y lo mejor que respecto a las de serie que tenía la bici (cannondale F5) le quité más de un kilo de donde más se nota.
6QLiencres , para hacerme una idea completa de la diferencia de peso con mis ruedas sin desmontarlas, sabrias cuanto pesan esas cubiertas???
Ya lo hice . pero las tuyas blancas no se si serán las tubeless a secas o las TNT ( tube no tube , al estilo de las tubeless ready ).
Me edito, buscando un poco, son las FOLD de 550gr http://r2-bike.com/Geax-Saguaro-White-Edition-26x20 http://www.geax.com/en/products/?cat=2&prod=4
Ahora si que si! Vamos que nos vamosssss! Transferencia hecha y en unos días... Kasper Wheels al canto... que cambiando cubiertas, cassette, cierres y discos creo que bajaré sobre 1 Kg!!!
Hola!!! Que neumaticos me recomendais para las Crest, que a mi no me he pasado, le ha pasado a un mecanico de confianza que le ha explotado en toda la cara con el latex y todo. Por cierto, las cubiertas eran unas Specialized 2bliss The captain 2.00 y una Fast Track y las 2 han dado problemas para talonar y la otra por la explosion. Gracias. Saludos
a ver que me autocito.... los aros notubes tienen unas presiones recomendadas maximas que si no se respetan pasa lo que pasa...