CENSO KASPER WHEELS

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por _REX_, 12 Mar 2011.

1. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.119
    Buenas, he estado mirando el tema este de las ruedas, y me he quedado perplejo con el tema del peso. Por ejemplo, yo llevo montadas unas dtswiss 1.7, que se supone que pesan 1700grms. Sin embargo, con estos montajes veo que se baja fácilmente a los 1400-1500 con llantas que teóricamente creo que no son de gama alta, como las mavic 317. ¿cómo es posible que tengan esos pesos tan ligeros en conjunto respecto a unas de fábrica?

Que conste que no dudo ni mucho menos, que nadie lo interprete mal, la pregunta viene por ignorancia, me gustaría saber de donde sale el peso, si es sólamente el buje, por qué las de fábrica parece que pesan mas, etc...

2. apeski

apeski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Buenas. Como veo que la gente se ha animado con las experiencias de cada uno con estas ruedas y diferentes cubiertas, pregunto: alguno ha tubelizado cubiertas de aro rígido en estos llantas? Estoy pensando en meterle concretamente Maxxis, HR delante y Advanatge detrás.
    Por cierto, recibí hace unos días unas Kasperwheels ( aro ZTR Arch+radios redondos 2mm.+buje circus+ kit tubeles (cinta+válvula): 1770 grms) y sin haberlas montado, la primera impresión es de un montaje " a conciencia" con buen material, aunque los bujes parecen muy simples. No sé si para bien o para mal. Veremos qué pasa cundo les de un poco de "cera".
    El trato con Kasper en la compra y el mínimo periodo postventa que llevo, respecto a alguna dudilla que me surgía, de 10!

3. canondile

canondile TOT - TOT

Me Gusta recibidos:
    163
    ¿ De donde sacas que las llantas No Tubes no son de gama alta ? , por que yo por lo que me he informado , he leído y me han contado , las llantas No Tubes si son de gama alta , mejores que las mavic 717 ( gama alta ) y bastante mejores que las 317 ( que yo las considero gama media ) , no hay mas que ver en las competiciones como esta marca va teniendo cada vez mas adeptos .
    Espero que pronto pueda ser del censo de Kasper´s Wheels , por que después de dar la tabarra con mensajes a Kasper y el respondermelos aclarándome todas las dudas que tenia maravillosamente , por unas circunstancias de la vida he tenido que posponer el pedido .

4. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.119
    ;-)

5. canondile

canondile TOT - TOT

Me Gusta recibidos:
    163
    Perdona compañero , debe ser que la primera vez lo he leído rápido y he entendido mal lo que has puesto , ahora después de la aclaración decirte que estas ruedas montadas con las 317 seguramente estén cerca o incluso superen los 1700 grms de tus Dt , los 1400- 1500 grms son con los aros No Tubes ligeros como Alpine , Podium , Crest , por lo menos eso creo , seguro que algun compañero mas puesto en el tema de los pesos nos lo aclara mejor .
    Un saludo .

6. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.119
    Teóricamente, con buje monkey y llanta 317 el peso son 1650 (según este post), lo que no se es si no estoy teniendo en cuenta algún elemento que añada el peso.

La verdad es que tienen muy buena pinta y me está tentando mucho....

Última edición: 10 Jul 2011
  7. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.119
    Por cierto, tengo otra dudilla...va respecto a pesos y el sistema a utilizar. Veo que muchos usais el sistema de sellar las llantas y poner unas cubiertas normales, no especiales tubuless. Mi duda es: ¿Cuál es la diferencia entre este sistema y el sistema de cámara de toda la vida en cuanto al PESO? ¿Y en relación a estos dos sistemas, es decir, camara de toda la vida y sellar con cubierta normal, como anda de peso sellar y meter cubiertas específicas tubeless?

Gracias!

8. charles15

charles15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    215
    Eso te lo puedes responder tu mismo. Me explico:
    --Primer sistema, súmale el peso de la cámara+cubierta.
    --Segundo sistema tubelizables cubierta+liquido que es de 60-120ml, depende de la porosidad de la cubierta.
    --Luego tercer sistema, el sistema tubeless, que es cubierta tubeless+liquido 60 ml.
    A estos dos últimos sistemas le tienes que sumar el kit tubeless que son 40-50 grs.

En resumen, si empleas una cubierta y cámara ligera(de las buenas= muchos euros) casi seguro que es el metodo mas ligero, pero no tendría ninguna proteccion frente pinchazos. El método tubelizado es mas ligero que las tubeless, pero son cubiertas con los francos muy finos y casi nula proteccion lateral. Y por último el sistema de cubiertas tubeless, son mas pesadas, aunque se emplea menos liquido pero ofrecen un proteccion altisima a costa de sacrificar el peso..

Un saludo.

Última edición: 10 Jul 2011
  9. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.119
    Ok, gracias, más bien me puedo contestar ahora tras tu respuesta. Mi duda era el peso del líquido y del kit tubeless, pues no sabía si pesaba más el líquido + kit que la cámara. Lo que está claro es que el método tubeless es sin duda el más pesado, he visto el peso de mis cubiertas, y montando las mismas cubiertas con una cámara de latex, que van bastante bien, en versión no tubeless, ahorraría 300 grms, perdiendo, eso si, la protección contra los pinchazos.

10. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20
    Kasper tienes un mp referente a unas ruedas de 29er

Gracias y un saludo

11. Luqueia

Luqueia En venta o alquiler

Me Gusta recibidos:
    20
    Las Kaspert montadas en la bici de las visitas:
    Ver el archivo adjunto 2463901

Aros ZTR Crest de 29", bujes Circus Monkey y radios planos. Bujes y cabecillas en mango.
    No, no tengo fotos detalladas. En breve...
    No, no las he pesado. ¿Paqué?
    No, no las he probado (la bici tampoco).
    ¿Y? Pues vistas y tocadas me han parecido una pasada de bonitas y, creo, de ligeras. Hasta soy capaz de probarlas!! ;)

Gracias!!

Última edición: 11 Jul 2011
  12. Sun Tzu

Sun Tzu EPICUREO

Me Gusta recibidos:
    257
    Cuidado!! Domeña esos instintos!!

by Tapatalk

13. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    Pues mas te vale hacer unas fotos detalladas ehh!!! jaja

14. Nomis

Nomis Marin Biker

Me Gusta recibidos:
    18
    cuidado que la diferencia de balón de la 1.9 a la 2.0 es bestial en las larsen, lo digo porque las he llevado y ni punto de comparación ;)
    Yo llevo con tubeles desde hace un año y quizás un pinchazo pero lo noté cuando llegue a casa así que perfecto

15. t138963

t138963 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tengo unas Alpine con bujes circus negros y cabezas radio azules. Cierres kcnc titanio azules. Unos 400km hechos por caminos, trialeras etc y van geniales. El trato con Kasper buenísimo. Un 10 para Kasper

16. senderista

senderista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    632
    Aquí están las mías.
    ZTR Crest, radios redondos, cabecillas rojas, buje delantero Circus Monkey y trasero Shimano Alfine 11 v. Tubelizadas.
    Las primeras 29er con Alfine de Kasper.
    Trato excelente, comunicación fluida y trabajo y envío rápido. Un 10.

700 gramos la delantera con kit tubeless y sin cierre.
    2250 la trasera, aunque con el Alfine lo del peso no es significativo.
    Le he quitado 500 gramos respecto a mis anteriores ruedas.
    Van a ir montadas en una Amaro de titanio.
    Saludos a todos los Kaperianos.

17. Luqueia

Luqueia En venta o alquiler

Me Gusta recibidos:
    20
    !!!
    Estaré muy atento!!!

18. Nomis

Nomis Marin Biker

Me Gusta recibidos:
    18
    Que buena pinta tiene esto ;)

19. torokotroia

torokotroia Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola a todos, me acaba de llegar un juego de ruedas by kasper, aros alpine, bujes circus monkey rojos y radios redondos con cabezillas rojas, el peso total no llega a 1450gr, decir que el trato con kasper un 10, desde sus consejos al principio sobre que combinación a escoger, la paciencia en cada mensaje y su prontitud en responder, y tambien destacar la rapidez en el envio, recomendable 100% a quien aún tenga dudas, ahora a montar y probar las ruedas en cuando pueda, ya colgaré fotos.

20. jony.

jony. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    benas acabo de recibir las ruedas de kasper :aros alpine, bujes circus monkey rojos y radios redondos con cabezillas rojas, una pasada de ruedas , estoy deseando de ponerlas , cuando las tenga cuelgo las fotos.

y del trato que decir , todo lo que habia oido de kasper ,es poco , la verdad que un 10 , un tio muy formal , y con palabra ante todo . 100% x100% recomendable.

Compartir esta página