Sigo esperando ese book jajaja Estoy cerca de encargar las mias y todavia tengo que decidir si buje naranja o blanco
Despues de ver este censo entero, casi me ha entrado ganas de vender mis SLR, pero no he entrado para ver ruedas de montaña sino de carretera y no he visto ni una, haber si alguien hace el favor de colocar alguna fotillo y el peso, haber si me animo, antes de gastarme una pasta en unas mavic ksyrium sl red, gracias
Estoy muy tentado en comprar estas ligeras ruedas. Me planteo las Crest con el buje del mono en rojo. Teniendo en cuenta la foto de mi bici: ¿merece la pena comprarlas en color blanco? (+25€. ¿Qué tal va este buje del que pocas referencias tenemos de momento? He visto algún miembro del foro que dice irle un poco frenado el carrete.
yo creo que le quedaria bien con los bujes blancos. por cierto yo comente lo de que iva frenado, pero no es exactamente asi. las ruedas todavia no las he usado, a lo que me referia es que cuando las recibi mire a ver como giraba el nucleo y me dio la sensacion de girar poco en comparacion a las ruedas que llevaba puestas. hay que entender que las ruedas viejas llevan mas de 60000km y estan mas que rodadas. estoy seguro que las nuevas en la primera salida ya empezaran a soltarse e ir mas suaves por cierto solo con las ruedas le he quitado 510gr a la bici y cuando cambie las cubiertas le quitare 400gr mas(voy con cubiertas tochas y camaras de 200gr cada una). uff una pasada. va a volar la bici ahora
Gracias por la aclaración. ¿Bujes blancos? me refería a las llantas blancas, pero no me había planteado bujes blancos. Por lo que deduzco, te las has pillado tubeless. Yo ahí no lo tengo tan claro (aún). Las cubiertas que tengo son nuevas, y no creo que admita tubeless.
yo es que con las llantas blancas y la bici blanca lo veo demasiado, pero hay ya cada uno decide como le gusta mas. las kuedas que vende kasper vienen preparadas para que las montes con tubeless o con cubierta normal, para meterle liquido o para usarlas con camaras. hay no hay problema
hombre lo de bujes sin referencias, mira cuánta gente tiene ya estos bujes y sin problemas, yo uno de ellos
Efectivamente, me autocontesto. He buscado información. Los casetes shimano de 10 coronas tienen la misma anchura que los de 9 u 8. Solo se diferencian por los separadores que alberga entre coronas. Lo que si cambian son otros componentes, como por ejemplo la cadena, que ha de ser más estrecha.
Bueno, pues aqui las mias. Que decir que no se haya dicho ya!! Y el trato con kasper? de 10 no, de 100!! un tipo genial!
Otro que se ha apuntado al censo. Acabo de pedir las Crest con bujes rojos. Contando las horas para que llegue el envío. Este censo ya es superior que el de algunos modelos de bicis!! Por algo será.
Iguales que las mias, sólo que las cabecillas de las mias son en azul. Unas fotillos que hoy las he montado... Ver el archivo adjunto 2480191 Ver el archivo adjunto 2480192
*****, que maravilla de clientes tengo!! Gracias a todos vosotros por haber confiado en mi. Es un placer tratar con gente así de seria y agradecida. Saludos