Venga va, a ver quien es el 1ero en colgar unas ztr alpha para carretera jejejejeje Un saludo, Mario. Por cierto, cuando abri el post no me imaginé que tendria tanto exito y aceptacion... pero la verdad es que el material y el trato de Kasper lo vale.
Esta tarde han llamado a la puerta, no me lo esperaba, he rebibido una caja del tío Kasper. Uploaded with ImageShack.us Estaba todo muy bien embalado. Ya empieza a asomar algo sospechoso. Uploaded with ImageShack.us Y ahí van saliendo las ruedas. Que producto de calidad! ¡Qué bujes más chulos! Son unas Crest. Han pesado 1435 gr, que está superbien. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Continuará... con el montaje completo.
Pues nada, ya están montadas las ruedas del tío Kasper. No hubieran quedado mal en blancas, pero en negras también están muy bien, así esos 25 € de diferencia de precio y unos gramos de menos, me los quedo para comprar los cierres de titanio, que es lo que se merecen esta maravilla de ruedas. El sonido del buje es peculiar. Al principio no sonaba nada. Pero una vez subido enseguida se ha animado y ya suena fuerte. Es como más tosco, más grave el sonido, no es ni muy fuerte ni muy suave. Hay un vídeo de youtube que sirve como referencia. Me he ahorrado medio kilo de peso. Reconozco que hubiera deseado notar otra impresión al coger la bici en peso. Pesa menos, pero esperaba un "feeling" más liviano. La grata sorpresa ha sido en marcha. ¡Qué poder de aceleración! ¡Cómo se embala esta bici sin casi hacer esfuerzo! Esto es lo que más me ha gustado, que a fin de cuentas es lo más importante. El del taller que me las ha montado, ha destacado que estos bujes circus son fácilmente recambiables. Cualquier día me puedo ir a una tienda de SKF y comprar los rodamientos que me dé la gana. De esta manera estreno bujes sin comprarme unos nuevos. Y una vez montadas, las fotos. Gracias de nuevo a Kasper, ha hecho un buen trabajo a un precio imbatible.
Bueno pues las mias ya han llegdo tambié. Os dejo unas primeras fotos de lo q son. Más adelante unas montadas en la bici. Las ruedas son unos bujes DT-Swiss 240S, llanta Alpine, radios 1,8 negros normales. El peso como podeis ver es con la cinta tubelizada y la válvula, se quedan en 1454 gramos. Muy buen peso. El Señor Kasper perfecto, un placer comprar así.
En mi pueblo debe haber alrededor de 10 juegos mas o menos, un par de ejemplos, las mias circus monkey en negro con alpine y cabecillas negras y otras mas light de un colega con podium bujes rojos y cabecillas rojas, las fotos no hacen justicia pero a la trek las ruedan de quedan preciosas. El trato con kasper, pues excelente, muy serio y profesional. Con estas ruedas la epic se queda en 10,25 y la trek en 9,6 kgs. Siento la calidad de las fotos y que las bicis no esten muy limpias, pero ando con el tiempo justo, jeje y si limpio no monto.
Menudas burras! Yo estoy a punto de montar las mmx, al final las comprare en la tienda del pueblo, que hemos hecho un pequeño chanchullo con el mecanico, que tenia un buje 240s con 10 salidas sin usar, ya que doblo un aro mmx con su rugida, y se lo comprare, asi que me quedara mas o menos el mismo precio al que las vende kasper... y asi tengo la garantia de la tienda por si hay problemas, que siempre es de agradecer. Se lo dije a kasper, me recomendo lo mismo, que donde este la tienda para resolver los problemas, mejor... la verdad que tenia ganas de que me las montara kasper, pero sumando el preico del juego, + portes (baleares) me sale mas a cuenta pedirlas aqui en la isla, eso si, con un 10% de descuento! xD. PD: Al loro con las mmx, me comento el mecanico que minimo cubiertas de 2.0 para tener mas balon en la rueda y evitar que se coma todos las piedras el aro y si vais con una rigida, precaucion porque con un golpe fuerte, con alguna piedra o algo, es facil que se doble el aro, asi lo hizo el mecanico, decir que esta federado y compite, pero bueno, si se le meta caña con una rigida, se puede dar el caso. Con una doble es mas dificil. Saludos!
Tengo un pequeño problema con el ordenador Jorg, y no se que pasa que no me coje las afotos de la cámara, el book está hecho, pero no consigo subirlas. Sigo intentándolo, a ver.
Viviendo en las islas es entendible que te compres allí el material. Yo tengo otro juego de ruedas con bujes DT, pero ahora le estoy dando tralla a los circusmonkey y estoy gratamente sorprendido.
menos mal que eres un hombre de mente abierta y te dejaste aconsejar pinillaken... solo 10 juegos en tu pueblo? pensaba que habia mas... :meparto gracias a todos por seguir confiando en mis ruedas y por seguir alimentando este censo.
Otro que se suma al censo. Hoy recibi mis Kasperwheels.DT 240+Alpine +radios superspoke y un peso de 1386 grs con valvulas y cinta amarilla. Todo perfecto ,rapidez y buena comunicacion. Gracias Kasper .
Hola a todos, otro kasperwheelsiano que se une al censo Ayer por la mañana recibí unas kasper. - ZTR Alpine - Bujes DT 240s - Radios 1,8mm redondos - Cabecillas rojas Ahí van unas fotos. Este fin de semana intentaré montarlas y subiré más fotos. El trato con Kasper deja que desear,.... que es broma un 10 para Kasper y por todas las dudas y consejos que me ha dado vía mail. Saludos
Bueno , pues aquí van las mías!!!, un poco tarde pero ya as tengo probadas a conciencia!!!!, y tengo que decir que funcionan increíblemente bien. Aquí las llantas en plena acción!!! [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
Hoy por fin me han llegado los discos....los he montado y aun me toca regular los frenos...que ganas de estrenarlas de una vez por todas......se estuvo hablando del manteniento de los bujes, cada cuanto se soleis hacer?
bueno, pues perdonar la intromision en el censo, ya que no me gusta escribir mas que lo necesario. Mucha gente todavia esta preguntando por la fiabilidad de las ruedas y como los numeros no lo son todo, aunque ya se sabe que hay muchas rodando, os pongo con premiso del creador del blog (el forero jesygem) un enlace donde podreis ver el uso que se puede dar a las ruedas y lo fiables que pueden llegar a ser. Decir que JESYGEM fue uno de los primeros foreros en probar las ruedas y os puedo dar innumerables rutas/ carreras que ya ha corrido con ellas (vuelta a ibiza, el soplao, muchisimas rutas por la sierra de madrid incluyendo por ejemplo la subida a la bola del mundo....). Ahora ha decidido darles un trato mas "tranquilo" pero con muchos kilometros por delante... disfrutad el blog: http://clubfiestanet.blogspot.com/2011/08/camino-de-santiago-2011.html
+1... yo ya les he metido unos 8000km y ruedan perfectas... quizas la trasera haya que centrarla un pelin, aunque puede que sea por la cubierta que esta casi para cambiar. Pero no afecta para nada al rendimiento. Un saludo, Mario
Pues despues de unos dias , ya tengo las mias. Aro crest, buje circus negro, radio redondo, cinta y valvula, todo 1466 gramos. Dar las gracias a Kasper por su trato y rapidez en el envio, como ya le he dicho, ojala todas mis compras por internet fuesen iguales. En cuanto esten montadas unas fotos. Saludos