CENSO KASPER WHEELS

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por _REX_, 12 Mar 2011.

1. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    recien llegadas del open de españa de marathon en Badajoz, prueba superada y os aseguro que ha sido dura:

2. faritorero

faritorero Never give up dreaming!

Me Gusta recibidos:
    680
    Strava:
    Después de un tiempo sin poder estrenar mís KW, el sábado me pegue una tunda buena: asfalto, pista, trialera, todo tipo de terreno tanto de subida como de bajada... Se me fue un poco la mano y estuve 5 horas dándole... Las ruedas perfectas!!! Tengo que decir que no note demasiado la diferencia de peso con lo que llevaba antes, pero mis ZtrAlpine se mostraron igual o mas rígidas y las cubiertas Schwalbe RacingRalph+NobbyNic muy rápidas y seguras. Además de 0 problemas con el sistema tubeless, que era en realidad el objetivo del cambio!!!

Gracias Kasper!

3. ivanrookie

ivanrookie Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Hola a todos bueno pues quiero presentar mis Kasper Wheels que han llegado esta misma mañana. El resultado como no podía ser de otra manera EXCELENTE. Todo el proceso con Kasper una maravilla y siempre con mucha comunicación que siempre es de agradecer.

Las ruedas en mi caso CREST + DTSWISS 240s + RADIOS NEGROS + CABECILLAS ROJAS y han dado 1480 gramos en la bascula con cinta y válvulas.

El embalaje de las ruedas, perfecto, muy bien protegidas, con el nucleo embalado en carton para los golpes y la caja reforzada por el interior para casos de golpes de transporte que los bujes no lo sufran...

Incluso ha mandado las cajas vacías de los bujes con las garantías de los mismos.

Por fin.... el resultado, han quedado presiosas y se nota la calidad del conjunto cuando las tienes en la mano.

Las últimas fotos con los cierres que le voy a poner.

Ahora solo me falta tubelizarlas y montarlas y ya comentare que tal....

Muchas gracias Kasper por el trabajo y perdon a todos por el toston,....

Un saludo

Última edición: 24 Ago 2011
  4. jesygem

jesygem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Aqui agradezco al señor kasper que sus ruedas se han portado como autenticas jabatas, han aguantado todo el camino de Santiago bajando por sitios impensables, alforjas y mochila incluidas, en un biker no-ligero, y por todos los caminos que hemos encontrado por la geografia española y sin la mas minima queja ni descentrado, han funcionado a la perfeccion y lo siguen haciendo, que no todo el mundo puede decir lo mismo (estuve con un sevillano al que el buje de su bici nueva se le frenaba). Estas ZTR Alpine y los Circus me van a dar muchas alegrias, los estrené en el Soplao y ahora suman kilómetros con una facilidad pasmosa

Si alguien quiere leerse la cronica diaria de lo que fue:
    http://www.clubfiestanet.blogspot.com

5. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166

Y las que quedan Jesy...

6. Krakkreel

Krakkreel Mardano sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    1.611
    No sé si este es el mejor medio para contactar con kasper, pero bueno, lo pongo aquí.

Estoy pensando en comprarme un rolhoff y ya de paso lo monto en unas ruedas nuevas. No sé bien si kasper encarga las llantas, radios, bujes o eso tengo que comprarlo yo donde me indique o aconseje. Obviamente, el buje trasero no sería necesario, pero me gustaría que el delantero fuera rojo (como será el rolhoff) de rodamientos sellados (no shimano) y las llantas negras o rojas o azules.

Peso con la mochila a tope de agua unos 90kg o menos, monto una doble 130/120 y hago de todo menos saltar cortados: rutas rodadoras, senderos pedregosos y con raíces, trialeras... All-mountain/trail en definitiva. Por eso quiero unas ruedas que soporten esa tralla (salgo unas 2-3 veces a la semana) pero que no me penalicen mucho con el peso, aunque prefiero fiabilidad a ligereza. Las preferiría no tubeless si así salen más ligeras y baratas, porque luego con un kit como el de taponess las hago tubeless con muy poco peso añadido y con cubiertas normales que son todavía más ligeras donde interesa de verdad quitar peso.

¿Qué me recomiendas kasper? ¿Te mando mejor un privado?

7. Edumm3000

Edumm3000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Podría poner alguien alguna foto con aros en negro y bujes naranja, para ver como es ese naranja? Es que he mirado y no he visto ningún buje en ese color.

Gracias de antemano.

Última edición: 19 Ago 2011
  8. faritorero

Me Gusta recibidos:
    680
    Strava:
    Yo estaba en tu misma situación y nadie colgó la ansiada foto, así que las pille con buje en negro...

9. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    El forero REX tiene esas ruedas que pedís, hace tiempo yo colge esas fotos con permiso de REX. Mirar unas paginas atras.

10. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Pásate por aquí: http://www.foromtb.com/showthread.p...Circus-ti-1275grs-499€-con-portes!&highlight=

11. Edumm3000

Edumm3000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, he repasado todas las páginas y hablais de que vais a subir fotos y eso en naranja pero no hay ninguna, si quieres te mando mi email, me las mandas y las subo yo aquí, así se quedan puestas y las puede ver quien le interese. Saludosss

12. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    Si no están aquí, están en la pagina de venta de ruedas de Kasper.

Míralo y si no las encuentras me mandas un privado con tu correo aunque no se exactamente si todavia tengo las fotos.

Si no también puedes hablar con REX que el es el que tiene esas ruedas.

13. ONGIETORRI

ONGIETORRI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Bueno chicos otro que se monta al carro de las Kasperwheels.

14. Edumm3000

Edumm3000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya he encontrado alguna foto con bujes naranjas, retrocediendo por el foro un tiempo atrás estaban:

Molan!!!
    Pd: Espero que no le importe al dueño de las fotos.

15. ONGIETORRI

ONGIETORRI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
  16. Krakkreel

Krakkreel Mardano sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    1.611
  17. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    si no recuerdo mal (y seguro que no lo hago) esas son las ruedas de REX antes de salir hacia sus manos... :meparto

18. faritorero

Me Gusta recibidos:
    680
    Strava:
    **** que pinta más chula! ... pero creo que me gustan más negros tal y como los tengo. Por cierto cada vez estoy más contento...

19. akmon

akmon Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Esos bujes van muy bien. Ahora, después de unos km, hacen un sonido fuerte, con caracter y grave. Me encanta escucharlos mientras hago algún descenso tranquilo.

20. faritorero

Me Gusta recibidos:
    680
    Strava:
    A mi ya me han parado 2 veces otros ciclistas con el "Tio tus bujes hacen un ruido raro, se te habrán roto" y me toca explicarles que son así! ... con los DtSwiss de la flaca lo mismo... jajaja!

Compartir esta página