CENSO KASPER WHEELS

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por _REX_, 12 Mar 2011.

1. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Alberto, las mías también están en camino también, pondré foticos cuando lleguen...yo que te quería "atacar" en las subidas con los 800 gramos que me voy a quitar a la bici (llantas Kasper) agarras tu ahora y te las pillas también jodío, seguimos igual...te me seguiras escapando jejeje. Por cierto saludos Kasper;-)

2. RUISAN

RUISAN Cantabria infinita

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas, para el que lea el post y aún le quede alguna duda.
    Yo tuve un problemilla con las ruedas y Kasper lo ha solucionado de la mejor manera y con una rapidez y profesionalidad que ya quisieran muchas marcas de prestigio. Creo que después de lo bien que me ha tratado es de recibo ponerlo aqui para que todo el mundo lo vea.

Conclusión: Espectacular el trato y el servicio con Kasper, TOTAL CONFIANZA en él.

Un saludo.

3. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

Me Gusta recibidos:
    17
    Como tampoco van a ser para ya¡¡¡ casi espero a ver si hay suerte, si puedes y sale algo en ese color me pegas un toque que ya tienes mi correo, de todas formas, ya andaré yo atento, que como tendrás pocos correos en la bandeja de entrada, como para distinguir....gracias por tu atención meu

4. Magritte

Magritte Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Algo falla ahí!!
    Los muelles cónicos están bien?
    Yo llevo los KCNC desde Mayo 2010 y cero problemas, jamás se me han aflojado.
    Míralos bien porque van perfectos.
    Saludos y suerte.

5. faritorero

faritorero Never give up dreaming!

Me Gusta recibidos:
    680
    Strava:
    +1, 0 problemas con mis KCNC y Kasperwheels

6. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.230
    ¿No se puede poner este post en el subforo de kaspewheels? Que luego cuesta encontrarlo jj.

7. alberto.olmos

alberto.olmos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues ya las he estrenado(51km ayer y hoy 30 por falta de tiempo) aver si pongo fotos decentes. Las impresiones espectaculares... A los que llevais circus lavais la bici con agua a presion?? esque mi plan es dar a presion el cuadro y las cubiertas ya que es lo que mas se ensucia y lo demas con un trapito...

saludos

8. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Ya las estás poniendo gandúl!!:angry a mi aún no que no me han llegado las cubiertas. Buenas ruedas hemos comprado Albertito:bravo

9. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Eso es cierto? el buje Circus trasero lleva 4 rodamientos? Aclaro que tengo desde hace casi dos meses mis Kasper Whelss en casita, sin poder catar porque aún no me llegan el resto de componentes para montar la bici grrrrrrrr

10. balarma

balarma Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya, no soy el único que tiene que soportar el empuje psicológico de probar y disfrutar las ruedas ZTR de Kasper. Yo, aunque mucho menos tiempo que tú, las tengo también guardadas en espera del resto de material, que será ya en muy breve si no pasa nada.

Cuando las pruebe transmitiré mis impresiones y opiniones. Serán tantas cosas nuevas a probar (horquilla, cambio, cadena, manguitos, etc.)...

11. jesygem

jesygem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Que opinais para otro juego de ruedas, cuadro blanco y buje blanco?

12. mancho226

mancho226 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola kasper lindisimas ruedas de infarto te tengo una pregunta inicial pero condundente haces envios a COLOMBIA
    gracias

13. jisiklein

jisiklein Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.745
    Mirate este enlace http://cgi.ebay.es/Circus-Monkey-HD...Cycling_Parts_Accessories&hash=item336b9f3e83 te dice toda la informacion del buje trasero e incluso el plano de fabricacion. Como te comente son 4 rodamientos atras ,2 en lo que es el cuerpo del buje y otros 2 dentro del nucleo.

14. lurugo41

lurugo41 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, tengo ganas de cambiar las ruedas y cada vez que os leo me da una envidia sana que no veas,os hago una pregunta a todos los que habeis cambiado las ruedas ¿se nota mucha diferencia al cambiar a mejor? por favor poner como os va y haber si me animo y faltan fotos eh ,venga gracias por hacer tan ameno este foro.

15. akmon

akmon Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Se nota y mucho el cambio. Si la levantas en peso, se nota, quizás menos de lo que me esperaba. Pero si la aceleras, se nota UN MONTÓN, que de eso se trata. Y bajando se nota tela. Dejo de pedalear junto con los que voy del grupo, y tengo que ir frenando para ir a la par, porque la bici se embala sola!. Piensa que le quitas peso a las ruedas, donde se produce la inercia. Es como si quitaras el doble de peso en marcha.
    Y si no tienes suficiente con los elogios descritos en 52 páginas, te digo que es de las mejores compras que he hecho. Las ruedas funcionan de P.M. y los bujes del mono funcionan superbien y con sonido característico que me encanta.

16. lurugo41

lurugo41 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Con cronicas asi de bien echas dan ganas de compratelas ya, ahora mismo empiezo a ahorrar.

17. joseluarti

Me Gusta recibidos:
    1.289
    La repanocha jisiklein, no sabía yo eso cuando las compré, si que están bien hechas, si.

Jesygem, a cuadro blanco, buje rojo con detalles como tapa y espaciadores de dirección, cierre de sillín, y si me apuras araña de discos en rojo.

Última edición: 15 Sep 2011
  18. joseluarti

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Si si, a mediados de julio también pensaba yo que sería cuestión de un par de semanitas:angel luego llegó agosto....:sad: y como no trabaja ni dios, en septiembre, p'al 5, tengo todo en casa:comor3, bueno pues para el 10:( ...hoy estamos a 15, le he llamado al tio de la tienda y:pc que está en ello:llora, yo más bien creo que :ups ...no se yo si la veré montada para el 12 de octubre que empiezo la temporada:shock::shock:

19. 6QBikes

6QBikes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    125
    Yo quité 1kg de mis CrossRide + cámaras a las del mono con líquido NoTubes.

Se nota la ***** tanto en peso como en aceleración.

20. t138963

t138963 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :taz

Compartir esta página