Gracias akmon .Creo que era lo faltaba de saver. No me queda otra opcion que comprarlas lo antes posible.
Bueno llegaron hace unos días las mías, aunque ya puse fotos las pongo también por aquí para que las veáis los que estáis por éste hilo, fotos;
Bueno unas foticos: Por cierto me he quitado 1 kilito... Ver el archivo adjunto 2544875 Ver el archivo adjunto 2544890 Ver el archivo adjunto 2544889 Ver el archivo adjunto 2544888 Ver el archivo adjunto 2544887 Ver el archivo adjunto 2544886 Ver el archivo adjunto 2544885 Ver el archivo adjunto 2544884 Ver el archivo adjunto 2544883 Ver el archivo adjunto 2544882 Ver el archivo adjunto 2544881 Ver el archivo adjunto 2544880 Ver el archivo adjunto 2544879 Ver el archivo adjunto 2544878 Ver el archivo adjunto 2544877 Ver el archivo adjunto 2544876 Ver el archivo adjunto 2544874 Ver el archivo adjunto 2544891
Pues ná, ya le he encargado un juego de ruedas a kasper, en cuanto que me llegen pongo las fotos. Por cierto vienen con el kit notubes y no tengo muy claro como instalarlo, si alguien me echa una mano.... gracias
Mira es muy facil. Te lo dan todo hecho. Solo poner cubierta liquido e inflar. Si las cubiertas son tubeles o tubeles ready las talonas muy bien con la bomba de pie si son normales vas a la gasolinera e inflas. Ahhh! Y antes de hinchar moja los laterales con agua enjabonada ayuda mucho. Pero insisto es muy facil.
Jolin, qué bici más chula! Me recuerda a mis kasper wheels, las Alpine que con tanto cariño las guardo para que (este sábado!) las monte y las pruebe por fin!! Despues de casi dos meses! Mis circus monkey, q lo único q no me gusta es el nombre, son de color negro brillo: preciosos. Los radios negros. Las llantas, negras. Todo negro para contrastar con mi cuadro MSC WCR Catal de blanco perlado! Entre el peso que se quedará, y el que le quitaré, más la talla de mi bici (15,5", XS)... eso será pura rabia y dinamita, expresión directa a las ruedas!! Ya os contaré como ruedan, pero visto lo visto en este foro.,-.............-..
Tenéis razón, pero es que... todavía no las tengo montadas y por tanto no he hecho ninguna foto, jeje. Si no pasa nada este sábado. Es más, tenía previsto hacer muchas fotos y poner algunas por aquí, pq voy a cambiar la mayoría de componentes, y con ello la estética de la bici, q he tenido muy en cuenta. Tengo unas ganas!!!!!.....:taz:bye
yo estoy en tramites de unas kasper,el trato es muy bueno y eso que estoy un poco pez en esto de las ruedas,pero kasper me ha respondido con mucha rapidez y bastante paciencia,haver si vendo las mias y paso a las ruedas de kasper
Me equivoqué, no son dos meses que tengo guardadas las Alpine de ZTR, sino uno. Menos mal, sino me da algo!
A mi me hizo unas, pero con otro material. Si los bujes van igual de bien que los de montaña, seran una delicia
Bien, vale. De momento os puedo decir que, si no pasa nada, hoy lo monto todo menos la patilla de cambio y el cambio, ya que la patilla no ha llegado aún. :-( Cuando las vea y manipule mi amigo que me va a ayudar a montar la bici, que todavía no las ha visto, se le van a salir los ojos como a mí cuando las recibí, y a otro amigo que ya las ha visto. Le haré fotos a las ruedas con las cubiertas montadas, que son un tanto peculiares, y os las pasaré. No las pedí en ese color, pero tampoco me han disgustado mucho, y de hecho estuve pensando en pillármelas así. Pero ha tenido que ser por otra persona que las tenga así al final. Esta semana que viene, de nuevo si no pasa nada, llegará la patilla y lo terminaré de montar todo, y haré fotos a la máquina completa. hasta entonces, ¡¡¡¡qué nervios!!!!!