Yo 61 kilitos y 178 o asi tambien afecta positivamente pero la casa de campo, las bajadas chungas y lo que me gusta derrapar no afecta positivamente. Ya que eres escritor no me leas mucho que pongo una de faltas...
yo ya tengo las mia:cannondale lefty si-circus monkey-alpine. Cuando tenga un ratito las montare y subire alguna fotillo.
Bueno mas bien todos los bujes son iguales lo que pasa esque los piñones de 10 son mas finos y meten otro,
Eso pensaba yo. Que todos eran iguales. Pero esque el otro dia vi un buje y ponia que era para 9v. Gracias por sacarme de la duda.
Pondrian 9v porque cuando los harian cuando no existian las 10v pero vamos supongo que valdran para 10v sin ningun problema
El ancho del alojamiento (nucleo) del cassete de 8,9 y 10 velocidades es el mismo. La diferencia en ellos es el grosor de los separadores del cassete
Por cierto aver si ponemos foticos y opiniones que me gustaria que esto estubiera activo para aprender mas de mis ruedas. Yo todavia no puedo juzgar pero en mas de 500 kilometros van como el primer dia finas-finas
Bueno en breve le hare pedido a Kasper de unas buenas ruedas, este fin de semana toca decidir colores, buffffff. Mientras tanto, unas preguntillas ya que veo que hablais de cierres, que os parecen los Cierre KCNC Z6??? 100-135mm seria la medida??? El liquido se lo echais antes o despues de talonadas??? El liquido caduca??? si es asi que haceis, limpiar y echar nuevo???? cada cuanto???? supongo que la cinta de fondo no caducara. Gracias. Un saludo.
A mí me va sin problemas el núcleo de la rueda trasera que me montó Kasper. Yo puse el líquido después poner la cubierta; destaloné un poco de un lado, vertí el líquido con esa parte destalonada en la parte inferior, y le fui dando la vuelta luego con cuidado para que quedara esa parte arriba y el líquido abajo. Finalmente, volví a talonar. Luego la moví en todas direcciones y la hice rodar. El líquido no sé si caduca. Las bandas tampoco; esto lo sabrá Kasper. Por cierto, ¿qué kit monta?, ¿el NoTubes? Yo llevo unos cierres MR Control en color negro, de titanio y carbono. Una pasada lo bien y finos que cierran! De momento ningún problema.