BUENAS HA TODOS el jueves pasado me robaron es trek si alguien la ve me puede localizar en 685543229 gracias kasper ya se que no es el sitio de poner este anuncio y mas sin tus ruedas pero..... aver si tengo suerte
Por supuesto que se tiene que actuar como tu has hecho... pero normalmente los tenderos no suelen tener simpatia a todo lo que se compra a traves de internet. Un saludo, Mario
Vaya hombre, bueno de todas formas las ruedas se ven consistentes y eso que ya las he hecho bastantes kilómetros y no se me han descentrado ni un ápice.
Alaaaa Francisco con radios de titanio, no te cortas no...ya no vas a por la flaca no?. ---------- Mensaje añadido a las 23:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:26 ---------- ***** parece esto ahora nuestro censo:meparto ---------- Mensaje añadido a las 23:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:27 ---------- Donde va uno vamos todos detrás jajaja. ---------- Mensaje añadido a las 23:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:28 ---------- ¿Qué radios son esos de supeerspoke Jaime?