Hola, Kasper, he tubelizado las ruedas y la delantera no ha quedado bien. Al talonar, la trasera hizo un sonido, pero la delantera no lo hizo, aunque poniendo oído no se oía nada, a perdido de ayer para hoy. Le metí presión según la info que viene en la pegatina de la llanta ¿Qué debo hacer, desinflo y vuelvo a talonar? ¿le meto un poco más de presión? ¿tiene que hacer el sonido por fuerza o según que cubierta sea lo hace o no? Gracias
Desinfla un poco la rueda y le das agua jabonosa en los flancos y vuelves a hinchar, lo de perder aire al principio es normal hasta que no ruedes un poco y no se asienten las cubiertas y el liquido selle todo bien. Tambien mira a ver si la valvula está bien apretada (con la mano es suficiente) sin forzarla y ya está.
no tiene pinta asi a ojo de que vaya a tener problemas yo tampoco, las pinzas SLX son muy abiertas por debajo, si no pegan los remaches en la pastilla (que ni de palo van a pegar) en la pinza tampoco. Igual en los adaptadores si pega... de todas formas ya tengo el delantero al menos comido un poco porque pegaba en un disco normal de acero a veces jajajaja (bujes shimano, horquilla manitou, adaptados de postmount a postmount para disco de 180mm, cosas raras...)
no dudo que la frenada mejore... y mucho el problema de roces yo lo conozco (experiencia propia) sobre todo en pinzas shimano (xt 2010) y formula (oro 18k, oro 24k y r1) eso si, la gente que ha probado durante tiempo (yo los quite en 1 salida) ambos discos (ashima y hope) prefiere la potencia de frenado de hope....
El sonido al que creo que te refieres, al talonar, no tiene porque hacerlo, es mas este finde he talonado las mias con bomba de mano y al inflarlas "poco a poco" se han ido "acoplando" al aro sin mas. Lo que tienes que mirar es que la cubierta se haya quedado centrada en el aro. Si no está centrada, prueba a desinflar un poco y ha meterle de nuevo presión o como dice entresierras, pon un poco de agua jabonosa al borde del aro. PD: Recomiendo talonarlas con compresor!!! jajajajajaj
Hombreee, se entiende, dale con conocimiento aunque te puedo asegurar, por experiencia, que el aro es indestructible, pero la cara de susto que se te queda y como lo pones todo de latex........
Tranquilos, que las llantas aún no las he estrenado, así que de pasarme de presión nada jajajjaja He tenido en cuenta incluso los picos de presión del compresor He hecho lo del jabón y en principio parece que está todo ok, esta vez si sonó como la otra rueda al talonar. Mañana confirmo que está todo bien (ojalá que así sea) Muchas gracias
Pues parece ser que sí Mil Gracias a todos, especialmente a entresierras, que me dá una de cal y otra de arena pero siempre cumple jajajjaja Gracias compis
Jajajajaja te lo digo por aquella vez que me pareció que te habias enfadado por una respuesta mía contradiciéndote. Aceptaré ese capón. Qué caracter tienes amigo!! jajajaja Un saludo
Bueno, aquí dejo también constancia de mis Kasper Ver el archivo adjunto 2900600 Ver el archivo adjunto 2900603 Ver el archivo adjunto 2900604 Ver el archivo adjunto 2900605
Jesus Muy bien te ha quedado. Tiene un color muy llamativo con ese dorado y plateado. Lástima lo de la horquilla pero que se podrá corregir en un futuro. A disfrutarla. Saludos.
Yo en breves subiré fotos de mis Kasper montadas con radios de titanio y aros Tubular de 29", peso 1410grs, espectaculares!