otro que se kasperiza! recien llegadas a la espera de sus discos aqui os las presento! que ganas...... Uploaded with ImageShack.us
Si le estoy pegando un buen tuneo!jajajs es la decoracion de los aros 2012 y todos son asi!son guapisimas.
Bueno, al fin he podido montar un cassette en condiciones (que no hiciera saltar la cadena nueva jajaj) y he probado las Kasper como se merecían. Las impresiones no han podido ser más buenas: cómo ruedan, y cómo suenan, y cómo suben, y qué liviana se ha vuelto la bicicleta (también habra contribuido algo el cambio de cuadro, pero principalmente las ruedas). Ah!! y también estrené los calcetines jajjajaja también muy bien, aunque un tanto pequeños respecto a la talla, pero "a caballo regalado no le mires el dentado". El único problema con las ruedas es que la delantera si la dejo parada 3-4 días me pierde presión, pero bueno, un bombazo antes de salir y listo. Os dejo, que le voy a poner un superpositivo al M A E S T R O K A S P E R. A sus pies
Hola, estoy configurando mis KW y estéticamente me gustan más los radios planos, alguien que los lleve: ¿Me los recomiendas?¿Qué ventajas inconvenientes tiene respecto a los redondos?¿Qué pensáis? Suelo salir por pista, ramblas y senderos, alguna vereda que otra, pero muy poco y en plan muy tranqui. Saludos y gracias por vuestra opinión
82-84 kgs. ---------- Mensaje añadido a las 21:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:53 ---------- 82-84 Kgs.
Kasper dice que para mi peso, los radios planos van bien. ¿Sabéis que ventajas o inconvenientes tiene sobre los redondos? Pesan menos los planos. Alguién que tenga o haya tenido radios planos, ¿que me aconsejáis compañeros? Gracias
A ver si termino de montar la burra y pongo fotos, por cierto que mantenimineto seguis con los circus monkey? aunque he leido en el post muchas maneras pero me gustaria que me digais como hacerlo, la rueda delantera conviene hacerle algo al buje o lo dejo asi, un saludo.